Una vez ya presentados, tomaron camino al lago que había en aquel parque.
Han y Minho de alguna forma no se hablaban, estaban mudos ya que no sabían de que hablar.
Hyunjin y Felix, quienes iban detrás de ellos, se extrañaron.
-¿Qué les pasa?- preguntó en susurro Felix al otro.
-¿A mí me lo preguntas?- "respondió" Hyunjin aunque más bien volvió a preguntar.
-Quizás no saben de que hablar, se conocen desde hace poco después de todo.- dijo Felix.
-Pues... Tenemos que hacer que se hablen de alguna manera, ¿A Jisung le gustan los animes y todo eso? Lo pregunto porque a Minho le encanta.- preguntó Hyunjin.
-SI. NUNCA PARA DE HABLARME DE ESO.- respondió Felix con emoción por lo que los de delante se enteraron.- Ups.-
-¿Qué habláis?- preguntó Minho curioso.
-De que a Han le gusta el anime y todo eso.- respondió rápidamente el de pecas lleno de emoción.
-¡OYE!- se quejó Jisung al ser expuesto por su amigo pero a Minho le brillaron los ojos.
-¿DE VERDAD TE GUSTA EL ANIME?- preguntó Minho muy emocionado, quería hablar con Han y ahora tenía un tema para hablar por toda la eternidad.
-Si...- respondió tímidamente el contrario.
-¡A MÍ TAMBIÉN!- exclamó el mayor.
-¿DE VERDAD?- la forma de hablar del de mejillas regordetas cambió de un segundo a otro, ahora se veía emocionado.
-SÍ.- respondió Minho mirando a los ojos a los otros con emoción.
Y así es como Minho y Han estuvieron todo el camino hacía el lago sin parar de hablar.
El Hyunlix se sentían muy satisfechos de lo que habían hecho.
Cuando llegaron al lago, contemplaron su hermosa vista.
Han y Minho se habían ido a un sitio un poco más alejados del pecoso y del lunar bajo el ojo inconscientemente.
-Que vistas tan bonitas.- pensó en alto Jisung, mostrando un brillo bello en sus ojos y Minho lo admiró.
El cabello del más bajo era víctima de la brisa fresca del viento, que acompañaba con una luz brillante del sol que reflejaba el rostro de este, pero lo que más reflejaba era los ojos haciendo que Minho olvide que el resto del mundo existe.
El mayor quedó embobado por su belleza y sus ojos que mostraba el bello paisaje que miraba.
-Pero no es tan bonito como tú.- respondió inconscientemente Minho, por lo que cuando se dió cuenta de lo que dijo, se puso rojo y lleno de vergüenza.
Lo mismo para Han, al escuchar eso, cambió su tono de piel completamente volviéndose a uno igualado con un tomate.
Ninguno fue incapaz de romper el silencio que hubo en ese momento, ya que la vergüenza les ganaba.
-¿Por qué os alejasteis tanto?- preguntó una voz acercándose, quien claramente era Felix pero este se extrañó al verlos tan sonrojados.- ¿Qué pasó? Estais muy rojos, parece que os ha dado un ataque.- describió el de pecas.
Estonces fue cuando siguieron andando normal como antes, Minho y Han olvidaron el suceso de antes y se profundizaron más en su conversación Otaku.
Cayó la noche, y todos la pasaron muy bien. A parte de la tensión que hubo en el lago, Minho y Han hablaron mucho y se conocieron muchísimo más.
Hyunjin y Felix se fueron, cosa que fue extraño porque sus casas tomaban distintos caminos. Así que Han y Minho entendieron totalmente que los dos irían a la casa de Hyunjin a hacer quién sabe qué.
-Te llevo a casa, está demasiado oscuro ya.- dijo Minho sin siquiera preguntar así que Han asintió.
Pasaron minutos y ya llegaron a la puerta de la casa de Han.
-Ten un viaje seguro, buenas noches.- deseó el de mejillas redondas.
-Gracias, buenas noches igualmente, descansa.- dijo Minho con una sonrisa y se despidió.
Han vio al coche irse y sonrió con ternura al recordar a Minho hablar sobre su anime favorito.
.
.
.
.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒊 𝒕𝒂𝒏 𝒔𝒐𝒍𝒐...♡︎/ 𝐌𝐢𝐧𝐬𝐮𝐧𝐠
ФанфикHan es un chico que se mete a una academia de baile y ahí se encuentra con Lee Minho, un chico de más edad que él con el mismo conocimiento de baile. ⚠️Lᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs sᴏɴ ᴅᴇ ʟᴏs ᴍɪᴇᴍʙʀᴏs ᴅᴇ sᴛʀᴀʏᴋɪᴅs: ʜᴀɴ ʏ ʟᴇᴇ ᴋɴᴏᴡ⚠️