Narrado por Felix:
Tragué saliva y fui a su dirección. Al llegar donde estaba sentado Hyunjin, di un golpe en la mesa lo cual llamó su atención y la del dueño del bar.
El dueño no se sorprendió tanto al verme, parecía que esperaba mi presencia.
-Por fin, ya estás aquí. No para de hablar de tí, por favor llévatelo.- dijo el dueño con un suspiro y se fue a ordenar sus cosas.
-Lo siento mucho, no volverá a ocurrir.- me disculpé por mi novio y después de eso lo miré.- Más te vale darme una explicación lógica para armar todo lo que has hecho.
La decir eso, Hyunjin hizo un puchero. Es demasiado lindo, ¿cómo me iba a enfadar con esta criatura?
Lo agarré por debajo del brazo, rodeando parte de su torso y salimos de aquel bar.
De ahí, fuimos caminando difícilmente hacía mi casa. No era un camino corto pero tampoco largo.
Unos 30 minutos después, llegamos a la puerta de mi casa. Iba a coger mis llaves pero en un abrir y cerrar de ojos, Hyunjin se apoyó en frente de mí.
-No me abandones tú también.- pronunció con dificultad mientras recorrían lágrimas por sus mejillas.
Mis ojos se abrieron al escuchar esas palabras. ¿Por qué piensa que lo voy a abandonar? ¿Quién lo abandonó antes?Cogí sus mejillas mientras pequeñas lágrimas salían de mis ojos, me alegraba volver a ver a Hyunjin pero verlo llorar me dolía.
-Tonto, no te voy a abandonar.- dije soltando una pequeña risa algo triste.
Deposité un pequeño beso en los labios de mi novio mientras mis manos seguían en sus mejillas y sus manos bajaron a mi cintura de una manera lenta y tímida. Nunca lo había visto tan... Así.
Paré el beso para poder abrir la puerta de mi casa.
-Tienes que lavarte, hueles a alcohol. Prepararé algo de comida, se ha hecho demasiado tarde.- dije mientras me dirigía a la cocina.
Hyunjin se acercó, noté como sus brazos rodeaban mi abdomen y su cabeza apoyada en mi hombro.
-Hazlo tú.
-¿Q... qué?
-Lávame tú.
Las manos de Hyunjin subieron por todo mi torso hasta agarrar mi mentón.
-O dúchate conmigo, ¿qué prefieres?- me susurró, esa pregunta hizo arder mi cara.
-E...emm, no. Estás borracho.- traté de contenerme pero mi entrepierna no colaboraba.
Milagrosamente, Hyunjin no se dio cuenta. Y antes de yo poder decir cualquier cosa, escuché un ronquido suyo.
¿Es enserio?
Suspiré y lo llevé a mi cama gigante. Con cansancio, me duché y me acosté junto a él.
Como estaba boca arriba, aproveché para acurrucarme en su pecho y él, inconscientemente (o eso creo), me abrazó.
.
.
.
.
Al día siguiente, abrí mis ojos y miré hacía mi lado. Encontré a un Hyunjin algo despeinado, con sus cascos puestos, unas gafas redondas mientras leía un libro.
¿Esto es real? Me froté los ojos y los volví a abrir analizando la imagen que tenía frente a ellos.
Hyunjin pareció notar mi presencia así que miró hacía mi lado.
-Buenos días, Lixx.- saludó con una sonrisa. Menuda bendición.
-Bu...buenos días.- dije nervioso, no habíamos hablado de una manera normal en dos días.
Por alguna razón, él no parecía estar ansioso ni nada en ese sentido.
-Felix.
-Hyunjin.
Dijimos al unísono, a los dos se nos cambió el color de las mejillas a uno más rosita.
-Tú primero.- dijo él, mientras rascaba su nuca.
-No, tú primero.- dije nervioso.
Hyunjin entonces suspiró y se preparó para decir:
-Lo siento. No te hablé por dos días por una tontería, soy tan inmaduro.- se disculpó arrepentido. Sus ojos traían tristeza y su nariz comenzaba a enrojecerse, como si un llanto se acercara.
Lo noté, noté como esa tontería no era una tontería para él. Ha tenido que pasar por algo para ser tan inseguro en ese modo.
-No te disculpes, soy yo quién debería disculparme. No te entendí y tú tampoco me entendiste, es normal si no comunicamos las cosas.- le dije de una manera empática mientras tocaba su mejilla izquierda.
Narrado por el narrador:
Hace 16 años...
Había una familia; donde un padre, una madre, y su hijo, llamado Hwang Hyunjin (4 años), vivían de una forma feliz como cualquier otra familia.
-Vas a ser hermano mayor, hijo.- dijo el padre de una forma cariñosa, tocando la barriga de su esposa.
8 meses después...
Hyunjin se encontraba en la sala del hospital, donde se encontraba su madre, su padre y su nuevo hermano menor, Jeongin.
Tanto los padres y como él, estaban fascinados de lo bonito y angelical que se veía Jeongin.
Cuando la madre y el bebé salieron del hospital y llegaron a casa, comenzaron a tener más prioridades en Jeongin que en Hyunjin.
-Oye mam...
-Ahora no Hyunjin, tu hermano menor está llorando, ¿no lo escuchas?- decía su madre en un tono enfadado lo que hacía deprimir a Hyunjin.
Así fueron todos los días, desde que Jeongin nació, la vida de Hyunjin no era importante para sus padres.
Un día con el paso del tiempo, llegó la graduación del hermano mayor.
Hyunjin posaba con su diploma, su gorro y su traje que él mismo compró, con algunos ahorros que tenía de vender juguetes suyos.
Estaba súper feliz pero miró a su alrededor. Ni sus padres ni su hermano menor estaban allí.
A partir de ese entonces, Hyunjin perdió la poca esperanza que le quedaba en ellos.
"No soy importante" pensaba el chico siempre, un pensamiento que le amenazaba desde el nacimiento de su hermano menor.
Volvemos a la actualidad.
Hyunjin, entre lágrimas, le contó todo su pasado a su novio, quién también lloraba por entenderlo.
Felix saltó y abrazó al mayor.
-Si eres importante. Incluso si las personas se ponen en tu contra, yo estaré de tu lado. Si crees que no le importas a nadie, créeme que siempre habrá una persona... Y esa persona seré yo.
Fin del conflicto del Hyunlix. (Continuará...)
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒊 𝒕𝒂𝒏 𝒔𝒐𝒍𝒐...♡︎/ 𝐌𝐢𝐧𝐬𝐮𝐧𝐠
FanficHan es un chico que se mete a una academia de baile y ahí se encuentra con Lee Minho, un chico de más edad que él con el mismo conocimiento de baile. ⚠️Lᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs sᴏɴ ᴅᴇ ʟᴏs ᴍɪᴇᴍʙʀᴏs ᴅᴇ sᴛʀᴀʏᴋɪᴅs: ʜᴀɴ ʏ ʟᴇᴇ ᴋɴᴏᴡ⚠️