Minho se despertó "primero" y se dió cuenta de que estaba en la habitación de Jisung.
Buscó a Han con la mirada y él estaba con su teléfono. El del teléfono sintió que alguien le miraba y se dió la vuelta, encontrándose con Minho.
-¿Ya te despertaste?- preguntó Han, sorprendido porque era temprano aún.
-¿Qué hora es?- preguntó Minho con pereza.
Han rió y miró en su móvil la hora.- Son las 6:47 a.m.
Minho abrió sus ojos en modo de sorpresa, nunca él se había levantado a esa hora tan temprano.
-¿Y tú? ¿Qué haces despierto?- interrogó Minho con una de sus cejas levantada.
-No dormí simplemente, estuve pensando.- respondió Jisung.
-¿Sobre qué?
-Sobre mi respuesta.
Minho tragó saliva con miedo de lo que respondería el contrario.
-Quiero ser tu novio.- respondió Han tímidamente con rojo en sus redondas mejillas.
Minho sonrió con emoción para luego acercarse a él y darle un beso.
-Gracias.- agradeció el mayor para luego seguir.- Pero prométeme que no volverás a quedarte toda la noche despierto pensando.
-Lo prometo.- dijo Han después de reírse un poco.
Narrado por Jisung:
Estaba sentado en la mesa esperando que Minho terminara de hacer el desayuno, miré el día de la semana que era hoy: Martes.
-Martes.- miró Minho, quién se apoyó en mi hombro poniendo el desayuno en la mesa.
Aproveché para darle un beso rápido en la mejilla. Él se sonrojó.
Finalmente de tantos coqueteos pudimos desayunar.
-¿Tienes algo que hacer esta tarde?- preguntó Minho.
-A las 7:30 p.m tengo que estar en mi universidad, para justificar mis faltas.- expliqué suspirando.
-¿Por qué has estado faltando?- preguntó.
-Fingí que estuve enfermo pero en realidad quería tener paz mental durante 1 semana.- respondí con una sonrisa.
-Ahh, ya veo.
-¿Tú no vas a universidad ni nada?- pregunté con curiosidad.- Tienes dinero para mantenerte después de todo.
-Trabajo con mi padre a veces, suelen ser 1 o 2 veces a la semana pero me acaban pagando mucho aunque insista. ¿Y tú? ¿Cómo tienes dinero para mantenerte?- preguntó él por lo que respondí avergonzado.
-A veces suelo escribir letras de canciones y mandárselas a alguien para que las cante y por eso me pagan lo suficiente.- respondí mirando al suelo pero cuando miré a Minho, él tenía el ceño fruncido.- ¿Qué pasa?
-¿Por qué no cantas tú tus propias canciones? Te dan créditos al menos por escribir la letra, ¿no?
Esas preguntas me pusieron pensativo durante unos segundos.
-La verdad es que no, pero no importa. Después de todo puedo mantenerme con el dinero que me dan.- respondí sonriente.
Minho agarró mi mano con algo de tristeza.
-Pero yo quiero escuchar a Sunggie cantar...- dijo él en un tono "triste".
-Ya te cantaré algún día, solo tengo que prepararme mentalmente.- dije yo.
-¡Espero con ansias eso!- exclamó Minho feliz por lo que sonreí.
.
.
.
.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒊 𝒕𝒂𝒏 𝒔𝒐𝒍𝒐...♡︎/ 𝐌𝐢𝐧𝐬𝐮𝐧𝐠
FanfictionHan es un chico que se mete a una academia de baile y ahí se encuentra con Lee Minho, un chico de más edad que él con el mismo conocimiento de baile. ⚠️Lᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs sᴏɴ ᴅᴇ ʟᴏs ᴍɪᴇᴍʙʀᴏs ᴅᴇ sᴛʀᴀʏᴋɪᴅs: ʜᴀɴ ʏ ʟᴇᴇ ᴋɴᴏᴡ⚠️