Cap. 15: 𝐻𝑦𝑢𝑛𝑙𝑖𝑥 𝑒𝑛 𝑝𝑟𝑜𝑏𝑙𝑒𝑚𝑎𝑠 1/2

9 2 5
                                    

Narrado por Felix:

Hyunjin y yo hemos discutido.

Ha sido la cosa más tonta del mundo pero desde que hablé con mi mejor amigo Han han pasado cinco días y aún no hemos solucionado nada.

No me responde los mensajes ni las llamadas, puede que esté ocupado o que no quiera responderme... Prefiero que sea la primera opción.

Sonó mi teléfono y yo nervioso fui a cogerlo creyendo que era Hyunjin, pero no, era Jisung.

-¿Habéis arreglado las cosas?- preguntó mi amigo, noté lágrimas en mis ojos en un abrir y cerrar.

-S...sí, claro que sí.- mentí mientras me limpiaba las lágrimas, discutir con tu pareja duele muchísimo y más si es por una tontería.

Narra el narrador:

-Oye... ¿Estás bien?- preguntó Jisung preocupado al escuchar pequeños sollozos.

-Sí, no te preocupes. Tengo que colgar ya, mañana te veo en la universidad.- respondió Felix nuevamente mintiendo.

Han sabía lo que pasaba, él no estaba bien pero no quería presionarlo a contar algo que no quiere recordar.

El pecoso al colgar la llamada, se tiró en su cama y miró a la nada, con una mirada vacía. No sabía que hacer.

Por otra parte, Jisung se encontraba en su casa con su novio, Minho. Mientras el menos llamaba a su amigo, el mayor veía la televisión.

Cuando Jisung vio que Felix colgó su llama, suspiró, por lo que su novio le preguntó.

-¿Está todo bien?- preguntó Minho, colocando su mano en la mejilla derecha del menor. Jisung se sonrojó ante el tacto.

-Yo sí estoy bien, solo me preocupa Felix. Él y Hyunjin no han solucionado nada aún.- respondió el quokka cabizbajo.

-¿¡Qué no?!- se sorprendió el mayor y rápidamente cogió su teléfono para marcar a Hyunjin.

La llamada fue aceptada pero Hyunjin no habló, todo era en silencio.

-IMBÉCIL.- gritó Minho pero este comenzó a hablar con un tono raro.

-¿Feiiix... ereg yuuu?- preguntó en un idioma imposible de entender.

-No me jodas. Estás borracho, ¿cierto?- suspiró Minho.- ¿En qué bar estás? Estas no son horas para beber, son las 4 de la tarde.

-Fediix, ¿vieee...nes?- preguntó Hyunjin aún "tonto", desesperado por ver a Felix.

El mayor suspiró de nuevo para decirle a su novio:

-Llama a Felix, es urgente.

Jisung asintió y fue corriendo hacía su teléfono.

-Hyunjin, ¿en qué bar estás?- volvió a preguntar Minho.

-En **********.- respondió de una vez por todas el borracho.

-Okay, va Felix para allá.- dijo y colgó.

-Pero no llamé a Felix aún.- dijo Han preocupado.

-No te preocupes, sé que de todas maneras irá. Es su novio, ¿no?- Minho sonrió y el menor se sonrojó, admirando la sonrisa tan bonita que tenía su novio.

-Que bonito eres.- dijo el mayor mientras besaba toda la cara de Jisung.

Este reía pero tenía que llamar a Felix, así que se alejó. Minho hizo un puchero.

-Tengo que llamar a Felix, ahora estoy contigo.

El de mejillas regordetas marcó el número del pecoso y después de unos segundos respondió.

-¿Qué pasa?- preguntó, su voz estaba muerta, como si su alma no tuviese vida.

...

Narrado por Félix:

Estoy corriendo como nunca en la vida. Hyunjin está emborrachándose. ¿Y si le pasa algo malo?

Mis pies duelen, mi respiración está agitada y estoy sudando. Después de todo el bar no está tan lejos, pero tampoco tan cerca.

Veinte minutos después de salir de mi casa, llegué al bar. Descansé unos segundos, recuperé aire y entré al lugar.

Al entrar, lo primero que vi fue a Hyunjin sentado en el mostrador. Sus acciones como mover sus manos como lo hacía mientras hablaba con el dueño del lugar hacía notar que estaba borracho.

.

.

.

Continuará...

𝑺𝒊 𝒕𝒂𝒏 𝒔𝒐𝒍𝒐...♡︎/ 𝐌𝐢𝐧𝐬𝐮𝐧𝐠 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora