Narrado por Minho:
Me asusté mucho cuando Jisung comenzó a llorar. Me partió el alma en mil pedazos.
-Jisung... Está bien, estoy aquí contigo. Puedes contarme lo que sea.- dije en voz baja.
Este se sonó su nariz y comenzó a hablar.
-¿Te acuerdas de mi ex?- preguntó él por lo que asentí.- Ese chico me fue infiel con mi ex mejor amiga. Ese chico me prometió todo, pensaba que era diferente al resto. S-se supone que deberíamos casarnos en el futuro.- explicó Jisung cada vez más enojado y triste.
Yo lo abracé de nuevo, sin saber que decir pero en mi interior sentía que debía estar con él.
¿Cómo se atreve el ex de Jisung tratarle así? Pensé muy enfadado, mi rostro estaba fruncido.
-Ese chico no te merece Jisung.- dije una vez me calmé un poco del enfado.
-Creo que ya lo sé, pero siento que no voy a encontrar a alguien que me ame tanto como él lo hizo.- dijo Jisung con lágrimas en sus ojos.
-¿Qué dices Jisung? Escúchame, eres la mejor persona que he conocido y te mereces todo lo mejor del mundo, y estaría dispuesto a dártelo.- dije con nervios pero no sé notaron.
Jisung cambió su cara a una de confusión.
-¿A-a qué te refieres?- preguntó él, sus lágrimas se secaban mientras sus ojos brillaban por el húmedo de sus lágrimas.
Dios, este chico es hermoso.
Suspiré un me acerqué a su rostro mientras cada vez había menos distancia entre nuestros labios.
-Jisung...- dije en susurró y me acerqué hasta que no hubo más distancia entre sus labios y los míos.
Nuestros labios se tocaron, formando un dulce beso, también algo salado y húmedo por las lágrimas pero fue el mejor beso que di en mi vida.
-Me gustas, te daría el mundo entero si pudiera.- me declaré, en ese preciso momento. Ni yo me creo lo que hice.
Narrado por Jisung:
Me sonrojé ante la confesión de Minho. De hecho, me puse rojo.
-Minho...- dije y me volví a acercar a él.
Nuestras caras quedaron de nuevo a poca distancia así que acabé con eso y lo besé. Antes fue un beso de solo tocar los labios, ahora sí lo convertí en un beso de verdad.
En cuestión de segundos nos separamos.
-Minho, tú también me gustas. Pero creo que necesito tiempo para analizar todo.- expliqué y Minho asintió con una sonrisa de emoción, se me hizo súper linda.
-Yo te dejaré tiempo Jisung. Te amo.- dijo Minho y me sonrojé automáticamente.
Los dos nos tomamos de la mano en ese preciso momento. Se sintió agradable, muy agradable. La mano de Minho es más grande que la mía por lo que siento que estoy protegido.
Los dos nos fuimos a dormir al rato. Él durmió en el colchón que puse en el suelo y yo en mi cama.
-Buenas noches Sunggie.- me deseó Minho y rápidamente me sonrojé carmesí por el apodo que me puso.
-B-buenas noches...- respondí para dormirme con una sonrisa.
.
.
.
.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒊 𝒕𝒂𝒏 𝒔𝒐𝒍𝒐...♡︎/ 𝐌𝐢𝐧𝐬𝐮𝐧𝐠
FanfictionHan es un chico que se mete a una academia de baile y ahí se encuentra con Lee Minho, un chico de más edad que él con el mismo conocimiento de baile. ⚠️Lᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs sᴏɴ ᴅᴇ ʟᴏs ᴍɪᴇᴍʙʀᴏs ᴅᴇ sᴛʀᴀʏᴋɪᴅs: ʜᴀɴ ʏ ʟᴇᴇ ᴋɴᴏᴡ⚠️