Narrado por Jisung:
Nada más salí de mi habitación fui acorralado por Minho.
-¿Eres tan tímido como para que te avergüence verte medio desnudo?- me preguntó mientras bajaba sus manos hasta mi cintura.
Miré hacia un lado avergonzado. No es que me diera vergüenza, es solo que me siento inferior. Él es tan alto, sus hombros son anchos y parece estar en muy buena forma; yo no.
-No es eso... Es solo que...- intenté hablar pero fui interrumpido por la vibración de mi teléfono.
Felix me estaba llamando.
-Cógelo, puede que sea algo importante.- dijo Minho alejándose de mí.
Cogí el teléfono y me lo puse en mi oreja. Lo primero que escuché fueron los sollozos de mi amigo.
-¿¡Felix?! ¿Qué pasó?- pregunté preocupado y eso hizo que Minho se acercase a mí para escuchar lo que pasaba.
-Hyunjin y yo hemos discutido.- dijo Felix con dificultad para hablar.
-¿Por qué?, ¿qué pasó?
-Estaba con un compañero mío de la universidad y se puso celoso. Le pregunté que qué le pasaba pero estaba todo el rato diciendo que nada. Me dijo que estaba mejor con mi compañero que con él.- explicaba mi amigo hasta que su voz se fue quebrando poco a poco.
-Felix, está bien. No lo pienses demasiado, es típico de parejas. Seguro Hyunjin lo dijo sin pensar, son cosas que pasan cuándo está enfadado. Créeme, lo conozco.- habló Minho a mi lado haciendo que el pequeño llanto de mi amigo finalizase.
-Hablaré con él.- dijo para colgar la llamada, quedándome con las palabras en la punta de la lengua.
Minho solo se rió ante mi reacción de sorpresa y cogió sus cosas.
-Llegaremos algo tarde a nuestra cita pero mejor tarde que nunca. ¿Ya estás listo?- me preguntó con una sonrisa.
-¡Sí!- dije con cierto brillo en mis ojos y le devolví la sonrisa.
Minho solo se acercó a mí y me pellizcó la mejilla.
-Eres lindo.
Me atraganté con mi propia saliva al escuchar eso, no me lo esperaba para nada.
-Bu... Bueno, ya vámonos.- dije adelantando a mi novio algo avergonzado.
.
.
.
.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒊 𝒕𝒂𝒏 𝒔𝒐𝒍𝒐...♡︎/ 𝐌𝐢𝐧𝐬𝐮𝐧𝐠
Hayran KurguHan es un chico que se mete a una academia de baile y ahí se encuentra con Lee Minho, un chico de más edad que él con el mismo conocimiento de baile. ⚠️Lᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs sᴏɴ ᴅᴇ ʟᴏs ᴍɪᴇᴍʙʀᴏs ᴅᴇ sᴛʀᴀʏᴋɪᴅs: ʜᴀɴ ʏ ʟᴇᴇ ᴋɴᴏᴡ⚠️