Narrado por Jisung:
Me levanté con la sonrisa que me acosté ayer. De alguna manera Minho me hace feliz, es raro decirlo porque llevamos un día conociéndonos pero así lo siento.
Hoy iba a quedar con Felix, mi mejor amigo y... SE ME HACE TARDE.
Desayuné y me preparé lo más rápido que pude para estar en el parque a las 12:30 a.m siendo las 12:14 a.m, menos mal que el parque quedaba cerca de mi casa.
Fui corriendo hasta llegar al parque y miré la hora: 12:30 a.m
Llegué a tiempo y justo en ese momento vi a un chico rubio, y no me costó identificar que era Felix.
-¡Holaa! ¿Qué tal? ¿Cómo te fue la academia de baile?- preguntó mi amigo.
-Holaa, estoy bien y me fue bien jaja. ¿Y tú? ¿Qué tal?- respondí y volví a preguntar.
-Yo estoy genial, hace poco conocí a un chico que parece tener más edad que yo, tiene el pelo largo oscuro, sus ojos son preciosos y tiene un lunar bajo uno de ellos. Y se llama Hwang Hyunjin.- describió Felix con un sonrojo en sus mejillas.
-Uyyy el Felipe que se está enamorando.- exclamé con una sonrisa pícara.
-¿Q-qué hablas? No.- respondió Felix nervioso.- También tenía un amigo que me lo presentó, es el tipo que te pega muchísimo pero que nunca has salido con personas como él, la verdad. Pero sinceramente haríais una buena pareja. Se llama Lee Minho.- explicó mi amigo y me hizo sorprender.
-¿QUÉ? ¿LEE MINHO?- exclamé con sorpresa, un poco más y medio parque me escucha.
-Oye tranquilo, ¿Lo conoces?- preguntó Felix.
-Si lo conozco. Está en mi academia de baile.- respondí.
-¿Y qué te parece?- preguntó el pecoso con sonrisa atrevida.
-Bueno... No está tan mal... D-digo ¿¡QUÉ ACABO DE DECIR?!- exclamé nervioso y rojo.
-JAJAJAJA.- rió mi amigo por mí reacción.- Entonces si te gusta, ¿Eh?- dijo Felix de una forma coqueta.
-Bueno, no lo sé, lo conocí ayer pero me hizo sentir bien.- respondí tímidamente.
Felix tenía cara de emoción por mí y felicidad ya que pensaba que no me volvería a enamorar por lo de mi ex y mi mejor amiga, que, si me sigue doliendo pero tengo que seguir con mi vida y dejar a esos tipos atrás.
-¿Cuándo lo volverás a ver?- preguntó emocionado.
-El lunes que viene.- respondí.
-Ohh ya veo, ¿Por qué no quedamos todos?- propuso Felix.
-Emm, no sé yo...-
-¡SABÍA QUE DIRÍAS QUE SÍ!- exclamó emocionado, yo ni le respondí aún pero bueno, qué se le va a hacer.- ¿Cuándo crees que es un buen día?- preguntó.
-¿Hoy estamos a jueves no? Pues me viene bien el sábado.- respondí.
-Está bien, espera que le mando mensaje a Hyunjin.- dijo Felix.
"Hyunjinn, Minho y tú podéis quedar el sábado? Dile a Minho que viene Han Jisung, un amigo suyo".
Narrado por Minho:
Estaba jugando a un videojuego en la casa de Hyunjin cuando se me acerca.
-¿Estás libre el sábado?- preguntó.
-Si, ¿por qué?- respondí sin quitar el ojo de la partida.
-Felix me dijo de quedar con él y su amigo que lo conoces ya, es Han Jisung.-
Cuando oí el nombre "Han Jisung" la mirada se me iluminó, no sé por qué pero me hace ilusión que Han venga.
.
.
.
.
Continuará...
___________________________________________Hola y adiós amigues q ya no sé k decir, un besako, muak.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒊 𝒕𝒂𝒏 𝒔𝒐𝒍𝒐...♡︎/ 𝐌𝐢𝐧𝐬𝐮𝐧𝐠
Fiksi PenggemarHan es un chico que se mete a una academia de baile y ahí se encuentra con Lee Minho, un chico de más edad que él con el mismo conocimiento de baile. ⚠️Lᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs sᴏɴ ᴅᴇ ʟᴏs ᴍɪᴇᴍʙʀᴏs ᴅᴇ sᴛʀᴀʏᴋɪᴅs: ʜᴀɴ ʏ ʟᴇᴇ ᴋɴᴏᴡ⚠️