Querido diario, me presento, me llamo Olivia Aguilar pero me dicen Liv, tengo 16 años y voy en 1ª medio en la secundaria de niñas Diego San Martín en Buenos Aires, Argentina.
Bueno escribo este diario porque, bueno porque necesito confesar algo que lentamente me mata por dentro. Para poder darle sentido a esto, debo remontarme a un par de meses atrás, para ser mas precisa, mi primer día de clases, el día 5 de Marzo de 2015.
*Flashback*
-Mamá: Bien hija, es tu primer día de clases, y ya sabes, que estés en secundaria no significa que te mandes sola- decía en un tono suave pero convincente.
-Yo: Ya lo se mamá- dije ya cansada de escuchar esas mismas palabras semanas antes.
-Mamá: Olivia ya te dije que no me gusta que me contestes así- dijo ya un poco enfadada.
-Yo: Lo siento mamá, es solo que ya me lo has dicho muchas veces, aparte estoy un poco nerviosa porque soy nueva aquí.
-Mamá: Ok hija, yo ya me tengo que ir pero vendré a buscarte cuando salgas de clases, te quiero mucho mi niña, cuídate- me dio un beso en la mejilla y sin mas se subió al auto y se fue.
Estaba en el auditorio cuando me doy cuenta de que una de mis mejores amigas desde los 5 años, Julieta, estaba sentada con su madre (no hablaba con ella desde que nos graduamos juntas de 8º básico). Sin pensarlo dos veces corrí hacia donde estaba ella y cubrí sus ojos con mis manos.
-Yo: ¿Adivina quien soy?- dije con mis manos aun sobre sus ojos.
-Julieta: Espera esa voz yo la conozco, pero no es posible que seas tú- dijo algo confundida.
-Yo: si es posible, es mas esta pasando- le dije quitando mis manos de su cara.
-Julieta: ¡OLIVIAAA!, ¿pero que heces aquí? creí que tus padres habían decidido que no estudiaras acá- dijo abrazándome.
-Yo: lo se, pero cambiaron de opinión ayer y ¡aquí estoy!.
-Julieta: Liv te extrañe tanto, sorry pero ya me llamaron, me tengo que ir- dijo haciendo puchero.
-Yo: Yo también te extrañe muchísimo Juli, yo igual me tengo que ir- nos dimos un abrazo y cada una se fue por su lado.
Iba caminando por el pasillo principal cuando me encuentro con unos profundos y lindos ojos color gris mirándome fijamente, en ese preciso momento sentí como mis mejillas se sonrojaba de mas. Veo como se acerca hacia mi y no puedo evitar marcar una sonrisa en mi rostro. Escucho una voz suave preguntándome algo que al principio me costo entender.
-Xxx: Hola, ¿como estas?, me llamo Alonso Ramírez y ¿tu nombre es?.
-Yo: Ho-hola m-me lla-llamo O-Olivia- dije muy nerviosa y estirando mi mano derecha hacia él.
-Alonso: Mucho gusto Olivia, me gustaría seguir charlando pero me tengo que ir y supongo que igual tú.
-Yo: S-si b-bye- dije y vi como se perdió entre la multitud de niñas.
*Fin flashback*
Bueno diario, esto es todo por hoy, pero escribiré cuando pueda.
BUENO CHICAS ESTA ES MI PRIMERA HISTORIA Y NO SE QUE TAL LES PARECIO. SOLO VOY A PEDIR 1 VOTO PARA CONTINUARLA. LOS QUIERO BYE <3