Capitulo 18

51 9 0
                                    

Bueno diario, pasáron 3 días desde mi última charla, (si es que se le puede decir así), con Alonso y sinceramente estaba muy impaciente por saber que es esa "sorpresa" que supuestamente estaba preparando para mi, claro en frente de él me mostraba indiferente, sin embargo la curiosidad me carcomía por dentro.

*Flashback*
Ya son tres días y aún no tengo ningun indicio de la supuesta sorpresa.
De pronto escuche la voz de Alonso por un microfono. Rapidamente me di vuelta, estaba muy confundida ya que a menos que hubieran actividades, nunca sacaban los parlantes, y por lo que sabía, este no era el caso. Alonso estaba sobre un "escenario" y empezó a hablar.

-Alonso: Hola chicas, bueno esto no suele ocurrir, pero necesito decirle algo a todas, profesores, directivos y alumnas, pero en especial a una. Olivia, ¿puedes subir aqui conmigo?- dijo un poco nervioso.

Yo me sonroje ya que las que me conocian me miraban finamente, mientras las que no, buscaban con la mirada a la chica que menciono el profesor que todas "amaban". Me acerque a Alonso, subi y me paré grente a el.

-Yo: Alonso ¿que haces?-dije tratando que solo el escuchara, lo cual fue embáno.

-Alonso: Olivia, te hice subir aqui para que todos sepan que paso realmente, y para pedirte que me perdones. Señora directora-dijo para captar le atención de esta- se acordara de el "conflicto" que hubo entre esta alumna y yo, bueno pues quería decirle que tuve que mentir, ya que yo sí entable una relacion personal con ella. Resulta que Olivia y yo estuvimos juntos casi tres meses. Cuando usted nos citó a su oficina, yo dije que fue ella quien me besó de improviso. La razón fue que, como usted ya sabía, yo estaba comprometido.

-Directora: Profezor Ramirez, por favor acompañeme a mi oficina en este presiso momento-dijo enfadada.

-Alonso: Directora, yo se que todo lo que hice fue muy poco profecional, ademas de ilegal, estoy dispuesto a asumir todas las consecuencias. Pero si usted me lo permite, tengo algo más que decir antes.

Ella asintió aun con cara fe enfado

-Alonso: Olivia, yo se que te lastimé mucho y estoy muy arrepentido. Yo te amo de una manera que no imaginas. Espero que esto te haga que me perdones- dijo empazando a tocar en guitarra acustica una canción que conocía muy bien- Hace un tiempo dijimos que esta era nuestra canción, canta conmigo.

Empezamos a cantar juntos el coro.

"It was always you,
Can't believe a couldn't see all this time, all this time
It was always you
Now i know my heart wasn't satisfaced, satisfaced
It was always you, you
No more kissing who
Looking back now i know It was always you, always you"

-Alonso: ¿Y bien?, que dices, ¿me perdonas?

-Yo: Alonso, yo sufrí mucho por todo esto, ne mentiste, me traicionaste, me ocultaste que te ibas a casar. Todo esto a la vez, sin embargo, yo no lo puedo negar, te amo y sería una tonta en ocultarlo. Romiste tu compromiso por mi- hice una pausa- si te perdono, te amo- lo tome de las manos y lo besé en los labios.

-Alonso: Yo igual te amo hermosa- se escucharon de fondo los " Awwwww".

-Directo: ¡Ya basta con esto!, profesor Ramirez, señorita Aguilar, a mi oficina en este intante- dijo gritando.

Nos bajamos de donde estabamos y fuimos rápido detrás de la directora. Llegamos a su oficina, su expresion no era nada buena.

-Directora: Profesor Ramirez, yo lo coincideraba una persona profecional, integra, un buen coléga, ahora no se que pensar, usted daño la imagen de el liceo y la mía como directora.

-Yo: Señora directora, no lo culpe solo a él, también fue mi responsabilidad, yo di concentimiento a que esto pasára.

-Directora: Señorita Aguilar, con usted heblaré después, solo la hice venir acá para que escuche cual es mi decición.

- Yo: Directora, yo estoy preparada para dejar el establecimiento si usted lo quiere asi- dije sin pensar en lo que diría mi madre.

- Directora: No señorita Aguilar, usted no, el que se va es usted- dijo mirando a Alonso.

-Yo: No por favor, no le quite su trabajo a él, yo tengo la culpa, expulseme a mi-dije con los ojos cristalizados.

-Directora: Lo siento, la decicion esta tomada, terminara esta semana dando clases mientras buscamos un remplazo y el sábado retira sus cosas.

Alonso me abrazo y le asintió a la señora.

-Directora: Ahora, vallan a sus clases.

Salimos de la oficina aún abrazados.

*Fin flashback*

Bueno diario, Alonso fue despedido y yo.... Bueno ya sabras el resto.
Bueno chicas, he aqui el cap.18. Disculpanme que no pueda actualizar muy seguido, ya saben la escuela y cosas familiare etc. Espero que les haya gustado el cap. Y no me odien, en el fondo se lo merecia. Comenten y voten plis, necesito saber si les gusta la nove. Bueno eso las quiero Bye <3

Diario de una chica enamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora