Capitulo 12

37 5 3
                                    

Bueno diario, en ese momento no sabia que hacer, el hombre que tanto amaba, con el que compartí durante 3 meses una de las experiencias mas hermosas de mi vida, el hombre que robo mi corazón, me traiciono para salvar su trabajo. Pero como dices "no todo es color de rosa", esto me dolió mucho, pero sin embargo, debía seguir con mi vida.

*Flashback*

Estaba con las chicas en la clase de lenguaje, cuando la profesora Areia me llamo para conversar conmigo, seguramente por lo de Alonso. Aunque intente olvidarlo, no puedo, y menos aun si me lo recuerdan a cada segundo. Me dirigí a la profesora, resignada a tener que escuchar los reproches que muy claramente me merecía.

-Profesora Areia: Olivia, supongo que ya sabes para que te llame.

-Yo: Si profesora, se perfectamente, y se que no debí haber hecho lo que hice, le juro estoy muy arrepentida.

-P. Areia: Olivia, tranquila, no contradigo el que no debiste hacerlo, pero sinceramente, no creo que hayas sido solo tú. Conozco bien a Alonso, y por su forma de mirarte, se que el esta mas que involucrado. Ahora, te pido por favor, cuéntame la verdad, juro que no le diré a nadie.

-Yo: Esta bien, empezamos a estar juntos hace 3 meses, las únicas que sabían eran Camila, Jazmine y Melanie. Ayer estábamos Alonso y yo en la sala de música cuando escuchamos un ruido en la puerta, pero no había nadie, luego nos llamaron a dirección, llegamos y yo me disculpe con la señora Olga por todo el lio en que nos metimos juntos, pero Alonso dijo que yo me abalance a el y lo bese, y como era su palabra contra la mía, decidí decir que era cierto. Luego salimos de dirección, Alonso intento hablar conmigo, pero no lo escuche y me fui.

-P. Areia: Sorry por la pregunta pero ¿ustedes....?, bueno tu sabes- la pregunta me sorprendió, solo pude asentir- Bueno, esto es algo que ya es muy serio, debes decirlo, o lo haré yo.

-Yo: No por favor, si mi madre se entera me mata literalmente, por favor prométame que no dirá nada.

-P. Areia: Esta bien, esto queda entre nosotras, solo, no vuelvas a hablar con Alonso, ¿bien?.

-Yo: No tenia la intención de hacerlo de todos modos.

-P. Areia: Bien, ahora termina tu tarea.

Volví a mi asiento y apoye mi cabeza entre mis brazos, las chicas solo me abrazaban, mientras las demás solo veían sin entender, pero no le daban importancia.

1 mes después.

*Fin flashback*

Bueno diario, llegamos hasta hoy. Contare lo que pasó hoy

*Horas antes*

Estaba en el patio, hoy habían actividades por no me acuerdo que cosa, y la verdad no me importaba, solo me divertiría con mis amigas.

Con respecto a Alonso, todavía no lo supero, supongo que es un camino largo, que poco a poco voy avanzando.

Ahora un grupo de profesores van a cantar, escucho una de mis canciones favoritas "Gooodnight goodnight" de Maroon 5, me emocione, voltee sonriendo para ver, pero al ver esa cara en el escenario mi sonrisa se borro rápidamente. Alonso meses atrás dijo a la clase que cantaba mal, pero un día estando juntos lo escuche y cantaba muy bien, tanto que le dije que alguna vez cantara en el liceo, bueno escogió el momento y la canción menos indicado. El sabia que yo amaba esa canción. Empezó a cantar el coro con sus ojos fijos en mi.

" I'm sorry, i did no mean to hurt my Little girl

It's beyond me, i cannot carry the weight of te heavy world

So goodnight goodnight goodnight goodnight

Goodnight goodnight goodnight goodnight

Goodnight, hope that things work out all right"

Cuando me di cuenta, mis ojos estaban llenos de lagrimas.

-Jazmine: Liv, ¿estas bien?, ¿quieres que vallamos a otra parte?.

-Yo: No lo puedo soportar, ¿Por qué me hace esto?, esto me sobre pasa. Lleva un mes ignorándome, y ahora viene, canta mi canción favorita y cree que se arreglo todo. Es un idiota, me hace sufrir, y ahora quiere que lo perdone así como así. Lo amo, pero no soy tan estúpida para caer nuevamente en su jueguito tonto.

-Camila:¡ Yo lo mato!, que se cree el pedófilo ese que puede jugar con mi amiga, de verdad ¡yo lo mató!.

-Yo: No Camila, déjalo, esta bien, no caeré de nuevo, ahora vámonos por favor.

Alonso bajo rápido del escenario, sin importarle que nos vieran, se acerco a mi, me tomo de la cintura y me beso, yo lo aleje al instante y le pegue una cachetada frente a todos y le dije:

-Yo: No te acerques a mi escuchaste, que ¿crees que cantando mi canción favorita todo se arregla?, pues no, tu me traicionaste sin importarte nada, ahora asume las consecuencias.

Dije esto ultimo y me aleje con mis amigas.

Llegue a mi casa, no quería nada, solo llorar sola en mi habitación, y luego escribir en mi diario. Y así fue.

Bueno ya llegamos hasta este preciso momento, se que esto aun no acaba, Alonso no se detendrá hasta poder hablar conmigo, no se cuanto pase hasta ese momento, pero resistiré lo mas posible.

BUENO CHICAS, ESTE ES EL CAPITULO 12, LLEGAMOS HASTA EL DIA DE HOY, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE LA NOVE TERMINE, AL CONTRARIO, ALONSO NO SE DETENDRA HASTA TENER NUEVAMENTE A OLIVIA PERO... ¿LO CONSEGUIRA?, SI QUIEREN SABERLO SIGAN LEYENDO. BUENO ESO COMENTEN, VOTEN SI QUIEREN Y ESO BYE BYE LAS QUIERO <3

Diario de una chica enamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora