Bueno diario, así como dije, lamentablemente fue algo similar a un sueño. ¿Qué paso?, bueno resulta que sí, Alonso si era mi profesor de música, ¿Cómo lo se?, eso nos lleva al principio de la historia, cuando estaba en el auditorio junto a Julieta. Sucedió que mientras yo hablaba con Juli, la directora mencionaba a cada docente de la secundaria, y entre ellos escuche "profesor Alonso Ramírez, profesor de música", y claro como hablaba con mi amiga no le tome atención. Paso algo similar con la profesora Areia, paso que cuando mencionaron a los profesores, también dijeron "profesora Areia Baricic, profesora de lenguaje y además profesora a cargo del 1ºA", así que también eso fue real. Al igual que las chicas a las que conocí, ella si eran de mi curso. Pero ¿Por qué digo que fue como un sueño?, bueno esto fue lo que paso:
*Flashback*
Iba caminando por el pasillo principal cuando me encuentro con unos profundos y lindos ojos grises mirándome fijamente, en eso preciso momento, sentí como mis mejillas se sonrojaban de mas. Veo como se acerca hacia mi y no puedo evitar marcar una sonrisa en mi rostro. Escucho una voz sueva diciéndome algo que al principio me costo entender.
-Alonso: Hola, soy el profesor de música Alonso Ramírez, bienvenida a esta secundaria-dijo sonriendo
-Yo: Gra,gracias- dije con la vista un poco nublada.
-Alonso: Señorita ¿se encuentra bien?-dijo cuando me ve caer.
Se acerco a mi rápidamente y me sostuvo para no caer al suelo, pero claro, lo hizo porque era profesor y una de sus labores era el bienestar de las alumnas. Como profesor, tenia la obligación de llevarme a la enfermería, y fue exactamente lo que hizo, ya que no estaba la enfermera, el se quedo conmigo.
Desperté y me encontré con esos ojos grises mirándome, no se como llegue a ese lugar, pero no me importaba, era muy lindo ese tipo, aunque se que es mi profesor. Las palabras de este me sacaron de mis pensamientos.
-Alonso: ¿Cómo se siente?-pregunto muy preocupado.
-Yo: Bien, ósea mal, ósea mas o menos, pero ¿Qué me paso?- dije sentándome en la camilla.
-Alonso: Se desmallo, pero la alcance a tomar antes de que cayera el suelo.
-Yo: Gracias, ¿no saben porque me desmaye?-pregunte un poco desorientada.
-Alonso: La verdad que no, la enfermera no estaba cuando la traje, por eso me quede aquí.
-Yo: Gracias otra vez, disculpe pero, ¿Quién es usted?-pregunte claro ya lo sabia pero quería escucharlo de nuevo.
-Alonso: Oh, disculpa, creo que se lo dije pero justo se desmayo. Soy el profesor de música Alonso Ramírez-dijo estirando su mano derecha- ¿y usted?.
-Yo: Olivia Aguilar, del 1ºA-dije tomando su mano y estrechándola.
-Alonso: Un gusto, bueno creo que estas un poco mejor, ¿te parece si te llevo a tu sala?, yo hablo con tu profesora.
-Yo: Bueno, gracias profesor, es la sala la esquina de el segundo piso.
-Alonso: Bueno vamos.
Salimos de la enfermería, y fuimos a mi sala. Toque la puerta y salió la profesora Areia, la profesora pregunto que paso y el profesor Alonso le explico.
Profesora Areia: Hola Alonso, ¿Qué necesitas?.
-Alonso: Hola Areia, es que ella es Olivia, es de tu curso, pero se desmayo, por suerte estaba cerca y la lleve a la enfermería, ahora esta bien.
Profesora Areia: Ah ok, gracias por traerla-dijo dándole una sonrisa.
-Alonso: De nada-dijo devolviéndole la sonrisa.
Me surgió un poco de celos al ver esa escena, pero Alonso me hablo.
-Alonso: Bueno Olivia, entra a tu clase y cuídate.
-Yo: Gracias profesor, no imagino que hubiera pasado si no estaba usted ahí cuando me desmaye.
-Alonso: No me agradezcas-dijo dándome un beso en la mejilla y luego se alejo.
Entre a el salón, y tres chicas se acercaron a mi, Camila, Melanie y Jazmine.
-Las chicas: ¿Por qué estabas con el?-dijeron al unísono.
-Yo: Hola-dije con tono de extrañez- solo me trajo al salón-dije contestando la pregunta.
-Melanie: Hola me llamo Melanie, ¿Cómo te llamas?, ¿Qué edad tienes?, ¿Por qué te trajo a la sala?.
-Yo: Me llamo Olivia, tengo 13 y me trajo porque me desmaye y el me cuido mientras.
-Camila: Hola soy Camila, disculpa a Melanie, habla mucho.
-Jazmine: Hola soy Jazmine, disculpa a las dos, yo soy la mas normal de las tres.
Me reí mientras estas tres se peleaban por las palabras de Jazmine.
Así continuo el día, hasta la salida donde Alonso se acerco a mi.
-Alonso: Hola Olivia, ¿Cómo te sientes?.
-Yo: Hola profesor, bien gracias por preguntar.
En eso llega mi madre y pregunta a que se refería.
-Mamá: Hola hija, ¿a que se refiere él?.
-Alonso: Hola, soy el profesor Ramírez de música, su hija se desmayo en la mañana, por suerte yo la vi y la lleve a la enfermería.
-Mamá: Oh, gracias profesor-le dijo a él- ¿Cómo estas hija?-esta vez me dijo a mi.
-Yo: Bien mamá, solo fue un desmayo-dije rodando los ojos pero no lo notó.
-Mamá: Bueno vamos a casa.
Asentí
-Alonso: Adiós Olivia-dijo dándome un beso en la mejilla.
-Yo: Adiós profesor, y otra vez gracias por todo.
-Alonso: No ay de que, es mi trabajo.
Esas palabras me destrozaron, pero fingí una sonrisa. Luego subí al auto y fuimos a casa. Subí rápido a mi habitación y me quede a pensar. Esas palabras realmente me dolieron, pero no quedaría así, iba a hacer lo que sea por comprobar mi teoría, ¿Cuál era?, él sentía algo por mi, sonaba tonto, pero ¿Por qué dejaría su clase por cuidarme?. Pensé en eso hasta que de pronto me quede dormida.
*Fin flashback*
Bueno diario, eso fue lo que paso, resulta que mientras me desmaye, mi mente invento todo lo de la clase de música, y aunque me duela admitirlo, lo del beso también. Pero no me rendí y seguí con mi plan.
BUENO CHICAS AQUI ESTA EL 5º CAPITULO, ¿LES GUSTO?. NO LLOREN POR OLIVIA PORQUE LO QUE VENDRA LES VA A FACINAR SOLO SIGAN LEYENDO. BUENO ESO, VOTEN SI QUIEREN. BYE.