Bueno diario, creo que romperé la intriga y seguiré con lo que paso.
¿En que quedamos?. Ahhhhh si.
*Flashback*
Estábamos frente a frente, muy cerca, nuestras miradas no se despegaban, poco a poco, fuimos acercando nuestros labios. Solo unos pocos centímetros nos separaban de un beso. Acortamos la distancia y.....sonó el timbre que indicaba que seguía la otra clase. Nos separamos rápidamente.
-Yo: Em...creo que debo irme-dije en un tono bajo y muy desganado.
-Alonso: Olivia yo...discúlpame fue mi culpa.
-Yo: No se preocupe profesor, si usted lo prefiere así, no pasó nada.
-Alonso: Liv, no es eso, esto no cambia nada, puedes seguir tratándome de tu.
-Yo: Preferiría que no Alonso, digo profesor Ramírez.
-Alonso: Liv, dime Alonso, por favor.
-Yo: Ya me voy profesor-dije parándome y dirigiéndome a la puerta de salida.
-Alonso: Olivia, espera-dijo parándose y corriendo hacia mi.
-Yo: ¿Si profesor?.
-Alonso: No te dejare ir, antes de hacer esto-acerco sus labios a los míos y finalmente nos fundimos en un romántico beso.
El beso era dulce y romántico, pero de pronto se torno apasionado.
Nos separamos y nos quedamos viendo fijamente durante unos minutos.
-Yo: Alonso, llevaba horas deseando este momento-dije sin pensar.
-Alonso: ¿En serio?, ¿sabes? no eres como las otras chicas, eres diferente.
-Yo: ¿Diferente bueno o diferente malo?.
-Alonso: Diferente perfecta.
Era realmente un romántico, muy tierno, perfecto. Pero, a pesar de todo eso, ay que hablar sobre esto, tenemos 9 años de diferencia, yo siempre he dicho que la edad es solo un numero, pero el es mi profesor y puede traerle problemas esto.
-Yo: Alonso, haz pensado que esto te traerá problemas.
-Alonso: La verdad, sí, pero si para estar contigo tengo que perder todo lo que tengo, lo haría mil veces si fuera necesario.
-Yo: Alonso, no quiero que sacrifiques el esfuerzo de tu vida por esto, no me lo perdonaría.
-Alonso: Olivia, en tan solo estas horas, me cautivaste con tu hermosura y sencillez, ya eres parte de mi, y haría todo lo posible por estar contigo y hacerte feliz.
-Yo: Alonso, yo igual haría todo por ti, eres el hombre mas perfecto que he conocido. Alonso ya es tarde me tengo que ir a la clase-dije algo preocupada.
-Alonso: Lo se hermosa, anda, pero antes- me tomo de la cintura y me dio otro beso el cual seguí de inmediato.
-Yo: Eres el mejor besador del mundo, Bye te quiero- cuando me di cuenta de lo que dije me preocupe de lo que respondería él.
-Alonso: Yo igual te quiero-de verdad lo dijo.
Salí del salón y fui corriendo a el laboratorio de química donde era mi siguiente clase. Llegue y me disculpé con la profesora Norma por la tardanza. Me senté con las chicas, que me veían fijo para que les dijera lo que sucedió en aquella sala de música.
-Melanie: Y bien, ¿Qué paso?.
-Yo: Nada-mentí- solo estuve tocando el piano y el me ayudo con mi técnica como dijimos que haríamos.
-Camila: ¿Segura?, tienes cara de que paso algo mas.
-Yo: ¡LES DIJE QUE NO PASO NADA!-grite enfadada.
-Profesora Norma: Señorita Aguilar, ¿pasa algo?.
-Yo: No profesora disculpe.
Así transcurrieron las clases hasta que llego la salida. Salí para poder encontrar a mi madre, ya que me vendría a buscar, y de pronto siento unos brazos en mi cintura, me di vuelta y era Alonso. Me soltó de la cintura y me dio un corto beso en los labios. Detrás mío escucho la voz de mi madre. En ese momento sentí como mi vida se acababa ¿me habrá visto?. Me doy vuelta para encontrar su cara tranquila, algo en mi se calmo.
-Mamá: Olivia hija, ¿Cómo te fue?.
-Yo: bi-bien mamá.
-Mamá: ¿Por que tan nerviosa?.
-Yo: Por nada, me fue bien ¿y a ti?.
-Mamá: También bien-dijo sonriendo- hija ¿Quién es él?.
*Fin flashback*
Bueno otra vez dejare la intriga.
BUENO NUEVO CAPITULO, ALGO CORTO PERO AQUI ESTA. DECIDI NO TOMAR LOS VOTOS ESTA VEZ SINO SE ME IBA A OLVIDAR TODO DESPUES. BUENO DESDE AHORA USTEDES DECIDEN SI VOTAN. ESO BYE.