Capitulo 10

33 5 1
                                    

Bueno diario, eso fue lo que paso ese día, pero como dije, lo peor aun no pasaba.

*Flashback*

Bueno ya había pasado un mes desde mi conversación con el profesor German, la verdad sigo un poco nerviosa por eso, ya que nunca me dijo exactamente que hablo con Alonso. Pero sobre todo, lo que mas me tiene perturbada, es el qué va a pasar cuando se sepa todo. Esto realmente me tiene muy asustada, y lo peor es que con Alonso no hemos hablado del tema, pasamos mucho tiempo juntos pero ni una sola palabra sobre eso. Pero, ya era la hora de hacerlo, en algún momento todos sabrán sobre esto, y debemos estar preparados para lo que sea.

Estábamos con las chicas entrando a nuestra clase de música. La clase transcurrió como siempre, Alonso en lo suyo y yo en lo mío, como si no estuviera pasando nada. La clase termino, espere que todas dejaran el salón y cerré la puerta, solo quedamos Alonso y yo.

-Yo: Alonso yo....-me interrumpió y me dio un suave beso en los labios, pero se dio cuenta que algo pasaba.

-Alonso: ¿Qué te pasa amor?-pregunto preocupado.

-Yo: Alonso, yo estoy muy preocupada.

-Alonso: ¿por que amor?, sabes que me puedes decir lo que sea.

-Yo: Alonso, ¿Qué vamos a hacer cuando se enteren de lo nuestro?.

-Alonso: Olivia, ya hablamos sobre eso, ya te di....-lo interrumpí.

-Yo: No, no hemos hablado sobre eso, me dijiste que no me preocupara, pero esto me supera.

-Alonso: Tranquila mi amor, todo va a estar bien, cuando lo sepan vamos a afrontarlo, vamos a estar juntos ante cualquier cosa.

-Yo: Esta bien, confío plenamente en ti amor-dije dándole un abrazo muy fuerte, luego el beso mis labios.

Escuchamos un ruido en la puerta, nos separamos rápidamente pero no vimos a nadie. Toda la calma se me había ido, ¿y si nos vieron?.

Salimos del salón, y segundos después escuchamos en el megáfono:

"Profesor Ramírez y señorita Aguilar de 1ºA, dirigirse a la dirección en seguida"

Mire a Alonso muy asustada, ya no ay nada que hacer, ya lo saben, en unas horas estaría bajo tierra por la mano de mi propia madre.

Las chicas se acercaron a nosotros, yo estaba a punto de llorar cuando Jazmine me abrazo. Se volvió a oír:

"Repito: Profesor Ramírez, señorita Aguilar 1ºA, dirigirse a dirección ahora ya"

Con Alonso estábamos fuera de dirección, se abrió la puerta y..........

*Fin flashback*

Bueno diario, lo peor estaba empezando.

BUENO CHICAS AQUI EL CAP. 10, ES CORTO PERO EL PROXIMO SA VIENE DE MUERTE. BUENO ESPERO QUE LES GUSTE, CHICAS SOLO LES PEDIRE UN FAVOR, NO LES PIDO VOTOS, PORQUE ENCUENTRO QUE ES OBLIGARLAS A HACER ALGO, PERO LES VOY A PEDIR PORFIS, QUE NO PASEN COMO LECTORAS NO MAS, PORFAVOR COMENTENME, CUENTENME QUE LES ESTA PARECIENDO PLEASE. BUENO ESO BYE BYE LAS QUIERO <3

Diario de una chica enamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora