Diario, creo que la intriga acabo. Hoy sigo con mi historia.
*Flashback*
-Mamá: Hija, ¿Quién es él?.
En ese momento, sentí como mi corazón se detenía. ¿Qué contestaría?. De pronto una voz me saco de mis pensamientos, espera era la voz de Alonso hablándole a mi madre, ¿Qué le dirá?, no, debo detenerlo ahora, antes de que diga algo de lo que paso hace un rato. Eso lo arruinaría todo.
-Alonso: Hola, supongo que usted es la madre de Liv, yo soy Alonso Ramírez, su.....
-Yo: El es mi profesor de música-dije interrumpiéndolo al reaccionar.
Alonso me vio con una cara de extrañeza al captar que no quería que mi madre supiera de nosotros. (pensamiento)Wow "nosotros", hace que suene algo serio. Susurre de forma que ella no escuchara un "mañana te explico". Él asintió y luego se dirigió a mi madre.
-Alonso: Un gusto conocerla-dijo estirando su mano derecha hacia ella- su hija tiene mucho talento para la música.
-Mamá: El gusto es mío profesor-dijo estrechando la mano de este- realmente no lo sé, nunca la he escuchado.
-Alonso: Debería hacerlo, es muy talentosa-dijo mirándome.
-Yo: Gracias profesor-dije mirándolo- mamá tenemos que irnos, tengo tarea-dije esta vez dirigiéndome a mi madre.
-Mamá: Pues entonces vamos-dijo sonriente- chao profesor, nuevamente, fue un gusto conocerlo-dijo a Alonso.
-Alonso: Adiós-dijo estrechando du mano una vez mas- Adiós Liv, nos vemos mañana-dijo dándome un beso en la mejilla.
-Yo: Adiós profesor Ramírez-dije remarcando el profesor.
Mi madre me vio con una cara un poco enojada, pero no le di importancia, y al parecer ella tampoco.
Llegue a mi casa y subí rápidamente a mi habitación. Solo quería estar sola y pensar en todas las cosas que pasaron hoy, todo parecía una fantasía, como si nada fuera verdad, como si fuera un sueño, Un maravilloso y perfecto sueño.
*Fin flashback*
Bueno diario, como dije, todo parecía un sueño, y lamentablemente tengo que decir que fue algo similar.
BUENO CHICAS, ESTE ES EL CUARTO CAPITULO, SE QUE ES CORTO PERO YA VAN A ENTENDER PORQUE. EN EL PROXIMO CAPTULO VAN A ENTENDER PORQUE OLIVIA DICE QUE FUE ALGO SIMILAR A UN SUEÑO. BUENO ESO, ESPERO QUE LES GUSTE.