02 | ¿heri tu ego?

6.5K 393 133
                                    

—¿Seguros que no quieren ir?— pregunte aventando mi pijama en su cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





















—¿Seguros que no quieren ir?— pregunte aventando mi pijama en su cara.

—Ojalá te tuerces el tobillo— juan me hablo desde la cama boca abajo.

—Tan lindo Juanpi— me acerque dejando un beso en su mejilla y rode para repetir mi acción con Pato.

—No cogan en mi cama— los amenace y salí de la habitación.

Me detuve en el gran espejo que adornaba la sala, rectificando mi outfit.

Un conjunto deportivo negro que constaba de un short de licra y un top negro, llevaba mi cabello en un clean look y unos lentes negros y mis audífonos.

Salí del airbnb, activando mi apple watch para comenzar mi caminata.

🎀

Después de haber terminado mi ruta, me tope con un lugar parecía ser un lugar de desayunos. Me detuve justo enfrente.

Una llamada me interrumpió, era mi manager, tenia que contestar.

Estuve al menos diez minutos hablado por teléfono con el, hasta que finalmente dejo de hablar y pude colgar.

Un grupo de amigos entro al lugar dejando atrás a una chica platinada con un gran buzo negro y nos cargo.

Se me hacía bastante conocida pero no le tomé importancia, me adentré al lugar seguida de ella y me senté en una mesa para dos un poco alejada de la dos parejas que estaban ahí.

El grupo de amigos se sentó unas mesas detrás de mi.

Escanee el menu por el cogido qr y busque alguna opción vegana.

—Buenos días señorita, ¿ya sabe que va a pedir?— un chico alto de aspecto asiático me dio una gran sonrisa

—Buenos días, me puede traer una avena con frutos rojos con leche de almendras y un jugo verde por favor— pedi con amabilidad y el chico asintió.

Me puse nuevamente mis airpods y puse mi playlist en aleatorio.

Mensaje a mis amigos.

tres gays 👨🏿‍🦲🧑🏾‍🦲🧑🏽‍🦲

lexi - gay 3 🧑🏿‍🦲
pato - gay 2 👨🏿‍🦲
juan pablo - gay 1👨🏿‍🦲

gay 3 🧑🏿‍🦲
¿Qué quieren que les lleve para que traguen?

gay 1 👨🏿‍🦲
Unos chilaquiles wey

gay 3 🧑🏿‍🦲
aquí no hay chilaquiles, estamos en pr, imbecil

gay 2 🧑🏿‍🦲
tráeme unos hot cakes con tocino

FINA | young mikoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora