08 | karaoke

4.4K 292 57
                                    

—Hola— Lexi saludo alargando la "a" al cuarteto de amigos que se sentaron junto a sus amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





















—Hola— Lexi saludo alargando la "a" al cuarteto de amigos que se sentaron junto a sus amigos.

—Creí que vendrías Tori— la castaña hablo con una sonrisa hacia la platinada.

—Aquí estamo'— respondió Vicky con una sonrisa.

Ambas chicas habían planeado una salida en un karaoke para conocer a sus amigos de ambas.

—Oh, ellos son Mauro, Mariana y Jonuel— señalo a cada uno.

Lex les dio una sonrisa y la castaña noto que el ultimo era el chico que le había dado una mala mirada aquella vez en el restaurante.

—Ellos son mis amigos, Juan y Pato— presentó Lexi de igual manera.

—¿Qué van a tomar?— preguntó Juan alegre hacia los amigos de Tori.

Sinceramente no los escuche mucho, parecían llevarse bien.

—¿Me acompañas a la barra?— preguntó Lexi hacia Tori que asintió levantandose.

Ambas chicas pudieron sus bebidas y se concentraron en platicar la una a la otra.

—Es un lindo lugar, nadie parece molestarte aquí— Lex habló mirando al rededor.

—Es familia', Lex, no creo que los padre' dejen a sus hijos escucha' mi música— bromeo la platinada.

—Se llevan bien— la platinada señalo hacia la mesa donde estaban sus amigos.

Lexi asintió con una sonrisa.

—A tu amigo no le caigo bien— dijo riendo, aunque fue una risa para que no se sintiera tan golpeado o dolida.

—¿Mauro?— preguntó Tori frunciendo el ceño.

—No, Jose o Joel— Tori la interrumpió con una risa.

—Jonue'—

—Jonuel— repitió Lex.

—Claro que no mami, le agra...— fue interrumpida por la castaña de ojos verdes.

—Se cuando no le caigo bien a la gente, but it's okay, i don't care— Lex levanto sus hombros quitándole importancia.

Claro que le importaba y mucho.

No agradarle a la gente siempre la tocaba mucho, gracias secundaria por los traumas.

—Oh es mi turno, cuida mi trago— Lex camino hacia el escenario y se acerco a la chica que ponía las pistas de la música.

—No canto muy bien, no se burlen— dijo bajando el micrófono hasta su boca.

Victoria no pudo evitar no sonreír al verla, se veía tan... linda ahí.

Moviéndose tiernamente de lado a lado esperando el momento para cantar.

FINA | young mikoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora