Victoria había regresado de dejar a Lexi a su airbnb y ahora estaba revisando sus menciones hasta que dio con Pato el amigo de Lexi, la había mencionado en su photo dumb y también a cierta castaña de ojos verdes.Se metió a su perfil a stalkearla, vaya que la nena era famosa.
¿Caleb la sigue?
Victoria frunció el ceño al ver que si tenía mucha gente en común.
Caleb
Aron Piper
Emilia Mermes
Milo J
Quevedo
Bad Gyal
Tokischa
Y mas gente.
La idea vaga paso por la mente de Vicky de que todos ellos conocieran a Lexi por lo mismo que ella.
Y ahora que sabia lo que hacia, no podia dejar de pensar en eso.
No es que le importara como la nena llevara su vida sexual. Pero le atraía y mucho.
Stalkeo sus fotos, sus destacadas y también noto que tenia una cuenta privada llamada "wsy.my" donde solo tenia 37 seguidores y seguidos.
Realmente dudo si debía de seguirla en su cuenta publica.
Con lo poco que conocía a Lexi era capaz de no regresarle el follow o incluso bloquearla.
Finalmente le dio el follow, salió de Instagram y apago su celular.
🎀
Habían pasado dos días desde la ultima vez que vio a la platinada.
Tori ya estaba en Mexico y Lexi seguía en PR con sus amigos.
—Vamos a ir a tomarnos fotos a esa roca, ¿jalas Lex?— preguntó Juan llegando a mi lado.
Negué.
—Ahorita los alcanzo— me recargué en mi piernas flexionadas, disfrutando del sol en mi espalda.
—Va, cuidas las cosas wey— asentí y vi como la pareja se alejo.
Me puse boca a boca en la manta que habíamos traído, sintiendo la brisa del mar en mi cara.
Me metí en mi celular, decidiéndome que foto subir a mi Instagram.
aleexandra
Puerto Rican Mami • Young Miko
ESTÁS LEYENDO
FINA | young miko
Fanfiction🎀﹕─ 𓈒 ◟ ࣪ young miko fanfic ! donde una noche después de un concierto, se convierte en un evento canónico... female x female <3