01 | concierto en pr

10K 494 307
                                    

advertencia + 18

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

advertencia + 18












Tu mirada es profunda y la mía es penetrante
Yo siento que te conozco de ante'
Me dijo que nunca había esta'o con un cantante
Nah, no te creo
















El ambiente del concierto era increíble, todos gritando y cantando con euforia mientras la chica platinada brincaba, caminaba y coqueteaba en el escenario.

Vaya que tenía presencia.

Y unas lindas manos también.

Todos cantaban al ritmo de Lisa o algo así creía que se llamaba la canción.

Conocía el coro por el trend de tiktok, pero fuera de ahí no se sabia ninguna canción, pero el ambiente estaba siendo tan bueno que no le importó mucho.

No la culpen, ella escuchó concierto gratis y corrió hacia el.

Y aunque la música no era mucho su estilo, lo estaba disfrutando.

No estaba en sus tierras y en ningún lugar que había visitado antes.

Puerto Rico estaba siendo tan increíble que se sentía como en México.

—Ya va a cantar colmillo— gritaron a su alrededor y haciendo bullas.

Lex no hizo mas que copiar las acciones de los demás.

🎀

Esa mujer está moviendo el micrófono en su entrepierna de la manera mas jodida atractiva del universo.

Ahora deseaba tanto ser ese micrófono.

Creo que me quede con la boca abierta mirándola, moverse de esa manera.

—Es el efecto de Miko— grito una chica a su lado, sacándola de sus pensamientos.

—¿Efecto miko?— pregunte sin entender.

—Nadie se le resiste— grito en respuesta.

Sonreí en respuesta.

Si parecía tenerlo, las chicas aquí le aventaban sus bragas con sus números de teléfonos en ellas, bras y de más.

Lex lamentó no haber traído unas bragas que lanzar.

No podía juzgarlas, la chica estaba muy buena, cabello largo y platinado, forrada en tatuajes, alta y ese acento.

De tan solo escucharla decir "hola" ya se había mojado.

🎀

La castaña se encontraba en el after del concierto, bailando entre la gente y disfrutando de una rica cuba.

FINA | young mikoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora