17 | vinilos

3.1K 209 94
                                    

—¿Quiere' ir a la tienda de vinilo'?— preguntó Vicky al ver la cara de poco amigos de Lexi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




















—¿Quiere' ir a la tienda de vinilo'?— preguntó Vicky al ver la cara de poco amigos de Lexi.

La castaña solo asintió cruzando sus abrazos y caminando por delante de la platinada dejándola atrás.

Tori dio un suspiro pesado y camino detrás ella.

Para cuando Tori ya había entrado a la tienda, Lexi ya estaba viendo los vinilos.

La platinada de acerco a ella a paso lento y vio por encima de su hombro el vinilo que tenía en sus manos.

—¿Deftones?— pregunte ella asintió sin voltearme a ver.

—Prefiero' The smiths— hable intentando tener una conversación con ella.

—Cool— susurró caminando hacia el otro estante.

Tori se limito a verla, como podia ser tan cambiante, hace tres días estaban de lo mejor acurrucadas y hablando y hoy parecía que no la soportaba.

Pasaron unos cuantos minutos más en los cuales Vicky se limito a ver los vinilos por su lado al igual que Lexi.

—¿Miko?— escuche la voz de una chica detrás mío.

Voltee encontrándome con una chica de mechas rubia, parecía una adolescente y tenia una mirada de emoción en su cara.

Sonreí hacia ella y le eche un vistazo a Lexi, parecía estar escuchando una canción en uno de los audífonos del local.

—¿Me puedo toma' una foto contigo?— su voz era temblorosa.

—Si claro que si— asentí y ella saco su celular, me acerque a ella agachándome y sonreí hacia la cámara.

—Mucha' gracia' Miko, nunca pensé encontrarte' aquí— me dio un abrazo que acepte.

—De nada mami— ella se fue de la tienda con una gran sonrisa.

Volteé encontrándome con la mesa que estaba llena de vinilos y Lexi estaba del otro lado, en cuanto vio que la vi corrió su mirada.

Tome un vinilo y abrí mi boca sorprendida.

—No puedo cree' que casi nadie conoce a Madeon— hable hacia ella levantando el vinilo y mostrándolo.

—Nunca he escuchado nada de ellos— respondió sin mirarme.

—Lo' puse en la playlist que te hice, la primera canció' es de el— le dije mirándola con el ceño fruncido.

Lexi fingió pensar y después asintió.

—Oh, si, es verdad— me dio el avión básicamente, baje mi mirada sin saber que sentir.

Ouch.

Pero aquí sigues Maria Victoria.

FINA | young mikoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora