13 | vete

3.2K 231 89
                                    

—Hola Miko— saludo un alegre Juan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






















—Hola Miko— saludo un alegre Juan.

—Hello, ¿cómo anda'?— pregunto Vicky chocando sus manos.

—Bien bien, oye Vic, no creo que Lex te acompañe— rasco su nuca dejándome pasar.

—¿No se ha levantado?— pregunte mientras lo miraba, recargando mis manos en mis caderas.

Eran las 11am y había considerado venir más tarde, pensando en que quizá no estaría despierta desde temprano.

—No, intentamos despertarla para ir a desayunar pero nos corrió de sus cuarto— explicó metiendo las manos en su hoodie.

—Pato fue a comprar el desayuno— terminó de decir pasando una mano por su cabello.

—¿Puedo vela?— pregunte y el asintió.

—Si, si pasa, cualquier cosa estoy en la habitación de alado— asentí en respuesta me acerque a la habitación de Lexi y di dos suaves golpes.

No se escucho nada del otro lado.

Volví a tocar la puerta, esperando a que abrieran. Pero nada, abrí la puerta y solo vi un cuerpo delgado tirado en la cama, tapado completamente.

Con este calor y toda' las cobijas encima.

—Lexi, ¿está' despierta baby?— pregunte esperando desde la puerta.

No hubo ningún movimiento ni sonido, seguramente estaba dormida, la castaña normalmente tenia el sueño muy pesado.

Me acerque a paso lento a la cama y me senté a lado de ella.

—Lex, vamo' a correr, mami— la moví lentamente y solo escuche como soltó un quejido.

—Lexi— la moví una vez más y ella se removió, como si no quisiera que la tocara.

—¿Esta' bien?— pregunte y quite la cobija que la cubría dejándola hasta su cadera.

Aún tenia el outfit de ayer y me estaba dando la espalda.

—Lex, ¿esta' bien?— toque su espalda acariciandola pero ella no se movió ni me contestó.

—Vamo' a desayuna'— intenté animarla, acariciando su hombro.

—Vete Tori— susurró moviendo su hombro hacia atrás para que quitara mi toque de su hombro.

—¿Esta' high?— pregunte mirándola.

¿Cómo mierda podia estar de lo mejor ayer y hoy estarse muriendo básicamente?

—Vete— susurró.

Di un suspiro pesado y toque mi cabeza frustrada, pensando en que hacer.

—¿Quiere' que te traiga el des...— me cortó abruptamente.

—¡DIOS!, ¡VICTORIA VETE Y DEJAME EN PAZ!— me grito tomando la cobija y tapándose nuevamente.

Me levanté de la cama molesta.

—Jodete Lexi, muérete si quiere' ya me canse de aguantarte— salí molesta de la habitación dando un puertazo.

Camine hasta la cocina donde vi a la pareja, desayunando waffles.

—Se puso de mamona, ¿verdad wey?— preguntó Juan y asentí sentándome con ellos, recargué mi cabeza en mis manos frustrada.

—Le trajimos su desayuno, se lo llevas por fa— Pato me lo señalo pero negué.

—Me echo de su room, no voy a regresa' a darle de come'— respondí con enojo.

—Entonces ahorita regreso— el pelinegro tomó su comida y caminó hacia su cuarto.

—¿Quieres desayunar, wey?— preguntó el castaño y negué.

—¿Se droga o algo así?— pregunte levantando mi cabeza de entre mis manos.

—No, ¿Por qué?— dijo tomando un pedazo de su waffle.

—Eso' cambios de humo', no son normale'— intente explicarle.

—No era así— levanto sus hombros y el pelinegro regresó y se sentó delante mío.

—Empezó a comportarse raro desde hace como 1 mes, antes de que llegáramos a PR— explicó el castaño y me limite a escucharlo.

—Pero se le pasa Vicky, no te preocupes, al rato en la noche ya va a andar bien— Pato me "tranquilizo".

—Aveces es medio mamonsita, pero es buena persona— asentí de mala manera.

Victoria no estaba convencida, porque se tomaban con tanta calma las actitudes destructivas que la castaña tenía.

🎀

Victoria - Young miko
Lexi - Lexi 🤍

Lexi 🤍
holi tori, se q es muy noche
pero me quería disculpar, no debi tratarte así
tu solo estabas intentando ayudarme y yo te trate súper mal
lo siento mucho

Vicky salió de tiktok y releyó el mensaje una tras otra vez, que se supone que le tenia que contestar.

Young miko
ntp lex
todo
all forgotten :)
¿estas mejor?

Lexi 🤍
sip
solo no era mi día
todo esta bien

Young miko
ayer era tú día
y hoy no lo era?

Lexi 🤍
no empieces tori

Young miko
ok, ok chula

Lexi 🤍
podemos hablar por llamada?

Young mikoJAJAJJAJAJAancho baby, no me tienes ni que preguntar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Young miko
JAJAJJAJAJA
ancho baby, no me tienes ni que preguntar






















Young mikoJAJAJJAJAJAancho baby, no me tienes ni que preguntar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

capítulo 13 !

puro relleno la vdd 😔

FINA | young mikoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora