—Pato y Juan debiero' veni'— le hable al oído a Lex mientras la empujaba de la cadera con mi mano para que ella caminara por delante.El lugar estaba lleno de gente, en PR todos nos conocíamos, a medida que caminábamos entre la gente muchos me saludaban y yo les devolvía el saludo con una sonrisa.
—Están celebrando sus tres años juntos— me respondió Lex volteando un poco su cabeza.
—No se como duraron mucho, no podría durar tanto con una persona, normalmente me aburren antes— la castaña se burlo de sus propias palabras
Victoria no respondió nada más, de nuevo ahí estaba Lexi lanzando comentarios que la lastimaban.
Finalmente llegamos hacia donde estaban mis amigos y les di la mejor sonrisa que pude, pude notar como Lexi hizo lo mismo.
Pero su sonrisa parecía ser sincera y genuina y eso fue suficiente para que Miko olvidara su comentario anterior.
—Hello, que guapa lex— Mariana fue la primera que se levantó y le dio un abrazo a la castaña.
La voltee a ver y la castaña estaba sonrojada entre el abrazo de la morena, Vicky le dio una sonrisa.
No era mentira, Lexi hoy se veía guapísima llevaba un vestido corto y ceñido a su cuerpo plateado y con flecos con brillos.
Todos mis demás amigos nos saludaron hasta que llegamos a mi hermano menor.
—Lex, el es Juan es un come mielda y mi hermanito'— el castaño me dio un golpe en el hombro y yo le di un sape.
—Hola Lex, que gusto' conocerte'— ambos se dieron un abrazo saludándose.
Era algo muy de latam ser tan cariñosos y siempre buscar el contacto.
—Igual Juan, Tori me ha contado mucho de ti— la ojiverde dijo cuando se separo del abrazo.
—Espero que pura' cosa' buena'— hablo entre risas y le saque el dedo.
Lexi rio negando.
—Siéntense, ¿Qué van a quere' de toma'?— Caleb nos hablo animado haciéndonos espacio.
Me senté yo primero alado de el moreno y Lexi a la par mía quedando al final de la mesa.
🎀
Lexi golpeó sus uñas rojas aburrida en la mesa, Tori había estado todo el rato hablando con sus amigos y no le molestaba pero estaba muy aburrida.
Y para variar aún era algo complicado entender el acento puertorriqueño aveces la confundía mucho, tomo su bolsa y le toco el hombro a Tori.
Ella volteo a verme rápidamente.
—Voy al baño— le dije acercándome a su oído.
—¿Quiere' que te acompañe, mami?— me preguntó con el ceño fruncido y negué con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
FINA | young miko
Fanfiction🎀﹕─ 𓈒 ◟ ࣪ young miko fanfic ! donde una noche después de un concierto, se convierte en un evento canónico... female x female <3