18 | lluvia

3.4K 217 55
                                    

advertencia +18

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

advertencia +18






















Los toques en la puerta de Victoria la despertaron, bueno, realmente no, Victoria no estaba dormida estaba tirada en su cama intentando dejar de pensar en cierta castaña de ojos verdes.

La platinada se levantó con el ceño fruncido, eran las 3:43am, ¿Quién estaba tocando su puerta a estas horas y debajo de la lluvia?

No había parado de llover todo el día.

Camino hacia la puerta y realmente dudo en abrir, ¿Si era un asesino?

Quito todos los pensamientos de su cabeza cuando su puerta fue una vez más tocada.

Abrió la puerta lentamente y ahi estaba frente a mi, una vez más Lexi. Estaba empapada entera.

—Lexi, pol dio' te va...— fui interrumpida cuando los labios de la castaña me golpearon contra los míos.

Sus brazos se detuvieron en mis hombros acercándome más a ella, mis manos estaban en su cintura y poco me importo que me estuviera mojando toda.

Por la lluvia, claro.

El aire comenzó a ser escaso entre nuestro hambriento beso y nos separamos, ella junto su frente con la mía y cerro sus ojos.

—Lo siento tanto Tori— susurró y fruncí el ceño.

—Lo siento mucho— susurró una vez más y solo asentí.

Lexi la había buscado primero por primera vez y se había disculpado con Vicky.

Victoria sintió una gran paz dentro de ella.

—Vamo' te prestare algo de ropa seca— la jale de la cintura llevándola hacia mi cuarto.

Lexi solo soltaba pequeños quejidos a medida que caminábamos y su cabeza estaba metida en mi cuello.

Se mantuvo de pie cuando me acerque a mi armario, busque alguna sudadera y unos boxers.

—Prefiere' un pantaló' de pij...— no termine mi oración al ver a Lexi desnuda.

Me puse pachosa al verla de esa manera.

Se acerco a mi y acaricio mis brazos descubiertos con sus frías manos, provocándome un escalofrío que subió por mi espina dorsal.

—Quiero sentirte Tori— susurró en mi oído y después mordió el ovulo de mi oreja.

Solté un gemido inconscientemente.

—¿Tu quieres sentirme?— la manera en la que lo preguntó hizo que la ropa interior de Vicky se cayera.

—Fuck, yes— susurró para después lanzarse a ella. Como si de su presa se tratase.

Vicky encima de Lex, acorralando su cuerpo contra la cama.

FINA | young mikoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora