10 | mal humor

3.8K 263 65
                                    

—Es raro que no haya' encontrado tu instagram— Tori dijo tomando un pedazo mas de sushi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






















—Es raro que no haya' encontrado tu instagram— Tori dijo tomando un pedazo mas de sushi.

—Que bueno, porque creo que hubiera enloquecido— Lex se rio de sus propias palabras.

Tori había invitado (como siempre) a comer sushi vegano a la mexicana en un pequeño lugar de PR.

El nombre Young Miko era muy sonado en PR y por obvias razones, Vicky siempre iba con sudaderas y algún gorro para no ser reconocida.

Sinceramente no le importaría mucho, ella le encantaba encontrarse con sus fans y demás. Pero Lexi no quería que fuera relacionada con ella, en lo absoluto.

Lexi sentía un poco de lástima, el sol en PR aveces era asfixiante y Tori siempre andaba en sudaderas.

—¿Y no tendrás más conciertos fuera de PR?— pregunto la castaña tomando un cacho mas de sushi.

—No, estamo' planeando la próxima gira al año que viene, por Latam, Usa y España— Tori hablo emocionada.

—Super, igual y me consigo un boleto— Lex bromeo y coqueteo.

—Tu solo dime mami' y te trepó conmigo en la tarima— la manera en la que lo dijo me hizo reír.

Iba a decir algo más pero una llamada en su celular nos interrumpió.

—What's up, bro?— me concentre en terminar mi comida, sin prestar mucha atención a su platica.

—Si, si en 30 te veo— colgó el celular y me volteo a ver.

—Lex, tengo que regresar al estudio— rasco su nuca nerviosa.

—Okey, don't worry, yo pago la cuenta— la ojiverde le quito importancia.

—No, no, te iba a deci', que si queria' acompañarme— rasco el puente de su nariz.

—Uhm, no se si tengo muchas ganas, de solo esperarte en el estudio— dijo con una mueca.

—No tardo nada, solo tengo que escucha' unas pista'— le di una mueca sin querer ir con ella.

—I don't know Vicky— dude, era obvio que no quería ir con ella.

—Po' favo', prometo no tardar mas de 30 minuto'— rogó y no tuve de otra más que asentir.

🎀

—Puede' esperarme aquí, regresó rápido— Tori me dejo sentada en un pequeño living y justo al lado estaba el estudio.

Asentí dandole una sonrisa, ella se intentó acercar para darle un beso pero Lexi movió su rostro y se alejo.

Tori se alejó incomoda y se adentró al estudio.

🎀

Lexi se puso hablar con su mamá para matar el tiempo, se paso hacia instagram e incluso tiktok.

Pero ya habían pasado la media hora que Tori dijo que tardaría y dos minutos más. Me levante frustrada y salí del pasillo hacia el elevador.

Marque el número de mis amigos mientras picaba el ultimo botón del ascensor.

—¿Bueno?— escuche la voz al otro lado.

—Holi, ¿donde andan?— pregunte mientras sentía como el elevador bajaba.

—En un bar, ¿jalas o que?— la voz de Pato me hizo reír.

—Siempre jalo— respondí, las puertas del ascensor se abrieron y la castaña salió de el.

—Te enviamos ubi— respondió el pelinegro.

La ubicación me llegó enseguida y note que era un lugar como a 1 hora de aquí, a pie.

—¿No estabas con la Miko, wey?— la voz de Juan se asomó en la llamada.

—Si pero me aburrió— pedi mi uber y me marco que en 5 minutos estaría aquí.

—Bueno, te vemos aquí, con cuidado Al— colgué la llamada con mis amigos y espere afuera.

El uber no me dejó esperando como cierta persona y me subí, el viaje se marcaba en 30 minutos y agradecí.

Habían pasado 2 minutos del viaje y un montón de mensajes me llegaron.

Young miko
lex, where are u?

Lex 🤍
me fui, me salió un imprevisto y tuve q irme
sorry tori

Young miko
ah its fine, cualquier cosa envía un mensaje
con cuidado lex
seen

Salí de la conversación rodando los ojos, como la platinada lograba ponerla tan de mal humor en un segundo.

🎀

alexaandra

↪️ itsyoungmiko replied to your storie wow, q gran imprevisto para la otra mejor di, que no me quieres acompañar, chula

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

↪️ itsyoungmiko replied to your storie
wow, q gran imprevisto
para la otra mejor di, que no me quieres acompañar, chula

Rode los ojos leyendo los mensajes.

no te debo explicaciones, victoria
ubícate

claro q me las debes cuando te largas
solo se me pasaron 5 minutos

no fueron 5 minutos, no estoy para esperarte, todo el puto tiempo que quieras
no soy tu maldita novia
seen

Las palabras y acciones de Lexi lastimaban a Tori.

Ni siquiera pudo esperarla 5 minutos más.

Sus cambios de humor le molestaban, eran raros, estaban bien cuando estaban comiendo sushi, después solo se molesto sin razón.

okey chula, haz la mierda que quieras
cuando se te pase tu mal humor, me hablas
seen

Vicky bufo al ver el leído y se deprimió en su estudio.

—Is everything ok, Vicky?— Mauro preguntó al ver a su amiga.

—Uhm— asintió de mala manera.

























capítulo 10! sinceramente esta bien x, pq me quede en blanco 😐 pero espero q les guste 🩷

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

capítulo 10!
sinceramente esta bien x, pq me quede en blanco 😐
pero espero q les guste 🩷

FINA | young mikoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora