advertencia +18
—Oye Tori— Lexi detuvo los calientes y húmedos besos que la platinada daba en su cuello.
—Uhm— susurró, llevando su mirada hacia sus ojos.
—Yo solo quiero aclarar que no estoy buscando nada serio con nadie— hablo de una manera lenta, intentando tener el mayor tacto posible.
Era como la cuarta vez que se lo decía a la boricua pero sentía la necesidad de dejárselo muy claro.
La sonrisa de Vicky se esfumo aunque intentó disimularla.
—¿Estas de acuerdo?— preguntó Lex jugando con el collar de la boricua.
—Si... si— susurró.
—¿Segura?— se aseguró la mexicana.
—Si... sin compromiso'— susurró Tori.
—Genial, la gente solo parece enloquecer cuando digo eso— Lexi suspiro aliviada, buscando los labios de Tori nuevamente pero esta la alejó levemente.
Las ganas de hacerlo se habían esfumado y ahora solo quería largarse de ahí.
—Ancho, olvide que tengo' que ir con... Mariana a ve' una cosas... de los concierto' y eso— rasco su nuca intentando buscar una buena excusa.
Lexi asintió separándose de ella.
—Bueno quizá mañana puedas venir y ver mi nuevo cambio de look— movió su largo cabello presumida.
—Si, veré si tengo espacio mami— camine hacia la puerta detrás de ella.
—Adio' Lex— me despedí simplemente con mi mano pero ella la jalo y me acerco a ella.
—No te vas a despedir bien— hablo para después darme un beso.
Se alejo con una sonrisa y cerro la puerta.
Me quede parada unos segundos, analizando lo que había dicho unos minutos antes y su acción de hace unos segundos.
¿Por qué eres así Lexi?
🎀
dos días después
alexaandra
ESTÁS LEYENDO
FINA | young miko
Fanfiction🎀﹕─ 𓈒 ◟ ࣪ young miko fanfic ! donde una noche después de un concierto, se convierte en un evento canónico... female x female <3