07 | lo siento

4.2K 308 65
                                    

—Termine de grabar castings— sali de mi habitación, viendo a mis amigos tirados en la sala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
























—Termine de grabar castings— sali de mi habitación, viendo a mis amigos tirados en la sala.

—Pensé que no trabajarías estas vacaciones— Pato le dijo acariciando el brazo de su amigo.

—No quiero quedarme sin trabajo, es para cuando regrese— anuncie y me metí a mi celular.

Pase las stories de instagram aburrida.

Hace un día que no hablaba con Tori y no iba a mentir la extrañaba un poco, era divertido hablar con ella.

—Vamos a la playa— me levanté del sillón.

—Wey si, tengo ganas de meterme a la playa— Juan apoyo mi idea.

Y Pato por descarte tuvo que apoyarla.

🎀

La pareja de novios estaba sentando en las mantas que habían traído, disfrutando del atardecer y viendo como su amiga iba a recolectar conchas de mar.

Aveces Lexi se sentía fuera de lugar con ellos, pero no se preocupaba mucho por eso. Eso pasaba con cada persona que conocía.

Lex regresó con sus amigos y se sentó alado de ellos.

—Oye Lex ya no has hablado con Miko?— el pelinegro preguntó.

—No, ¿por qué?— pregunte con el ceño fruncido.

—Es que en su ultimo concierto que dio en México, se veía bien triste wey y como apagada— Pato explico y levante mis hombros quitándole importancia.

—¿Y?— pregunte sin entender que quería decirme.

—Pues no se, maybe y este triste por eso— me rei sin gracia.

—No creo, ¿por qué le importaría si no somos nada?— pregunte y Juan asintió hacia mi.

—No sé, solo que se veía muy triste— terminó el ojoazul.

—Luego le preguntó si esta bien o algo así— lex dijo.

🎀

Caminábamos por la calle donde estaba nuestros airbnb, íbamos jugando entre nosotros y molestadonos.

Ya era media noche y habíamos estado todo el día en la playa.

Hasta que puse mi mirada al frente y vi un Tesla negro estacionado unos cuantos metros delante.

Conocía ese auto.

¿Tori estaba aquí?

—Ahorita los alcanzo— les dije a mis amigos que asintieron y se metieron.

Camine a paso lento, intentando ver adentro del auto pero las ventanas eran polarizadas.

Me acerque a la puerta del piloto y toque la ventana, claramente ella ya me había visto.

La ventana duro unos segundos en bajar, pero finalmente lo hizo.

Y ahi estaba ella, mirándome fijamente y con una expresión de tristeza y molestia en su rostro.

—Hola Tori— fui la primera en hablar.

—Hola...— apenas y fue audible para ti.

No supe que mas decir, sinceramente no sabia que se supone que hacia acercándome a su auto de esta manera.

—Sube— prácticamente me ordenó, ni siquiera se porque le hice caso, solo se que rodee el auto y subí.

Movía mis dedos en mis muslos sin saber que hacer o decir.

—Lo siento por portarme como una novia loca'— Tori hablo antes que yo.

Negué.

—Tampoco debi contestarse así— le dije.

—Solo que estaba tan preocupada por ti— abrí mi boca para decir algo pero me interrumpió.

—Y se que no me lo pediste, pero estaba muy preocupada Lexi— cerré la boca.

—Estoy bien, se cuidarme sola Tori, no te preocupes— le dije amigable, ella asintió y rasco el puente de su nariz.

—Ah, por cierto— volteo hacia la parte trasera y jalo de detrás un paquete grande de chips fuego.

Sonreí inconscientemente.

—Era pura broma Vic— le dije mientras tomaba las papas.

—Yo cumplo mi palabra Lex— se muy bien a que se refería y no pude evitar rodar los ojos.

—Gracias— ella levantó sus hombros quitándole importancia.

🎀

—Tengo como 70 docto' Simmi— me dijo y rei.

—Todos se parecen a mi— me dijo con emoción y asentí comiendo una papa.

—Es el chiste Tori— dije obvia y me dio una mala mirada.

Reí ofreciéndole otra papa, pero negó.

—Baby esas cosas pica' mucho, no se como puedes comerlas— me dijo y me reí.

Tori se había ahogado con una papa y casi lloraba por que le pico mucho.

—Eres una chillona— me burle de ella.

Rodó los ojos molesta.

🎀

—Adios Tori— me despedí recargándome en la ventanilla de su Tesla.

Ella estaba a unos cuantos centímetros lejos de mi.

Habíamos estado como tres horas hablando sobre cosas de nada en específico y comiendo papas bueno yo a ella le picaban.

—Diablo' mami, casi me olvido— volteó hacia la parte trasera de su auto y salió con dos bolsas de papas más.

Igual que las anteriores.

—Tori— alargue la "i", tomando las papas y con un puchero.

—Con uno era mas que suficiente— acaricie su cabello por impulso.

—¿Cuánto te debo?— pregunte sacando mi cartera de mi bolso pero negó rápidamente.

—No es nada, Lex— negó con una sonrisa.

—Mil gracias Tori, eres tan linda— la castaña dejo un casto beso en los labios de Tori y salió corriendo hacia su airbnb.

Victoria sonrió enamorada, dejar dos sudaderas en México para que hubiera espacio para las papas de Lex había validó totalmente la pena.




















capítulo 8 !realmente ayer vi 500 days of summer y posiblemente es de mis películas favoritas 💪🏿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

capítulo 8 !
realmente ayer vi 500 days of summer y posiblemente es de mis películas favoritas 💪🏿

FINA | young mikoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora