06 | Ian

4.4K 271 159
                                    

—¿Y conoces al chico de la fiesta?— grito Lex tomando la mano de Pato para no perderse entre la gente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





















—¿Y conoces al chico de la fiesta?— grito Lex tomando la mano de Pato para no perderse entre la gente.

—No— respondió el chico alargando las "o".

—¿Y entonces que hacemos aquí?— respondió Lexi cuando los tres amigos llegaron a la barra.

—¿Cuando nos ha importado si conocemos al wey de la fiesta, Lex?— Juan habló abrazando por los hombros a la castaña.

Lexi se rio asintiendo.

—Quien se acabe el chupito antes, se liga al vato de allá— Pato hablo entregándoles a cada uno su chupito.

Lexi se lo tomo de un jalón, antes de que incluso contaran.

El castaño le estaba dando un mirada entrecerrada al pelinegro que sonrió inocente.

—Era una broma amor, solo era para que Lex se lo ligara— abrazo a su novio y rode los ojos.

Le di una mirada de reojo al pelirrojo que Pato había señalado. Parecía lindo, pero quizá luego.

—Dejen el drama y vamos a bailar— los tome a ambos de la mano y los jale hacia el centro.

🎀

—Voy a la barra, ¿Quieren algo?— grite hacia mis dos amigos que negaron con la cabeza.

Habíamos estado bailando mucho tiempo y entre mucha gente, podia sentir los ojos castaños de cierto pelirrojo en mi y eso me calentó... mucho.

Mi celular no había dejado de vibrar desde hace 30 minutos, no le tome importancia.

—Me da un Vodka por favor— pedi al bartender que asintió, moví mi cabeza al ritmo de la música mientras esperaba.

Necesitaba algo fuerte en mi sistema.

—Un vodka solo, ere' una chica dura'— la voz masculina a mis espaldas me tomo por sorpresa.

Volteé encontrándome con el pelirrojo mirón, sonreí hacia el.

—Algo así— respondí.

El bartender regresó con mi tequila y estaba apuntó de darle mi tarjeta pero el pelirrojo se adelantó entregando la suya.

—Todo' lo que pida la señorita, lo carga' a mi cuenta'— el bartender asintió.

Voltee a verlo con una sonrisa.

—Puedo pagar mi propio alcohol— tome el shot de un sorbo.

—Si, pero quiero hacerlo'— recargo su brazo en la barra.

Su acento puertorriqueño me recordó a cierta persona.

—¿Cómo te llamas?— pregunte hacia el.

—Ian— respondió extendiendo su mano, solté una risita tonta pero la acepte.

FINA | young mikoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora