03 | de nuevo tú

6.8K 397 87
                                    

advertencia +18

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

advertencia +18
















Coloque un top blanco de mangas cortas, una falda de lentejuelas plateadas corta y unas botas negras debajo de las rodillas.

Peine mi cabello y me hice un lindo maquillaje.

Pato salió del baño con un gran outfit street y en cuanto me vio soltó un chiflido molestándome.

—Luces hot, lex— me dio un tronado beso en mi cabeza, reí colocando mi labial rojo.

—También tu— el pelinegro me guiño un ojo divertido.

El castaño entro por la puerta de mi habitación con una bolsa de papas.

Se acerco y dejo un beso en los labios de su novio.

—Hey Ale, tengo que decirte algo— se tiro en la cama, mientras veía como Pato y yo nos arreglábamos.

Asentí sin mirarlo, colocando el rímel en mis ojos.

—En el festival estará esa chica de tu bodycount, la que canta "dame contacto, te digo, mi diabla..."— el pelinegro lo  interrumpió.

—Young Miko, bebe— hablo con emoción, pato era un gran fan de la platinada.

Gracias a el Juan y yo sabíamos de su existencia.

—¿Y que tiene?— pregunte sin interés.

No les había contado el pequeño accidente que había tendido hace tres días, donde Victoria me reclamaba como si la hubiera dejado embarazada y me hubiera largado.

—Nada wey, solo te digo— levanto sus manos en son de paz.

Asentí sin entender nada.

—Vámonos ya, quiero estar hasta adelante y tomarnos fotos antes— Pato se levanto de mi lado y tomo su bolsa.

🎀

La platinada iba a ser la ultima en presentarse en el concierto, la gente ya estaba muy acalorada y en ambiente.

La mayoría de la gente había metido alcohol a escondidas incluidos el trio de amigos y la castaña ya estaba un poco mucho borracha.

El trio de amigos estaban entre las primeras filas de gente y eso les había permitido ver a los artistas de cerca.

Arcángel me había tomado la mano.

—¿Me vas a presentar a tu novia?— grito Pato colgándose en mis hombros.

Reí por causa del alcohol mientras veía como la platinada saltaba y saludaba a sus fans.

Tenia unos pantalones cargos rosas con manchas azules y una camisa pegado a su torso en tonos rosas y un bucket hat tejido en tonos rosas.

FINA | young mikoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora