Jiwon: hija despierta es tu primer día rapido_ dijo moviendola para que despertara.
Niki: otravez escuela noooo...solo este año y ya_ dijo levantándose de mala gana de la cama.
Jiwon: antes de salir ordena tu desordenada habitación está un desastre_ dijo .
Niki: esta bien_ dijo.
Niki apresuro fue al baño realizó sus necesidades y se puso lo siguiente.
Antes de salir de su habitación procuro ordenarla ya que era un desastre así quedó la habitación ordenada por que desordenada es horrible.
Niki bajo rápidamente de su habitación ya que se hacía tarde su entrada a la último año de universidad no acostumbra a desayunar por la mañanas a si que es algo normal para jiwon.
Jiwon: que te vaya bien_ dijo dándole un lindo beso en su mejilla.
Niki: lo mismo...cuidado con estar haciendo cochinadas con mi papa oiste_ advirtió.
Jiwon: si como quieras_ mintió.
...
Sojun: como esta la niña mal linda de la uni_ dijo abrazándola.
Niki: bien y tu te ves muy bien_ dijo sonriendo.
Sojun: hay nueva noticia hay un chico nuevo en nuestro grado_ dijo.
Niki: y es guapo_ pregunto..
Sojun: aún no lo se pero lo que si se es que vamos tarde _ dijo agarrando su mano para entrar al salón.
Profesora: buenos días alumnos el día de hoy vamos a hablar de anatomía ya que les agrada este tema bueno lo primero que debemos hacer en la anatomía es_ fue interrumpida por un chico alto .
Xx: personas por llegar tarde...mi padre es tardado _ dijo haciendo una reverencia.
Profesora: no te preocupes pasa , chico le quiero presentar al nuevo estudiante se llama kai _ dijo .
Profesora: preséntate te quiere conocer kai_ dijo amable.
Kai: bueno como sabes me llamo kai Kim kai para ser exacto amo el deporte es mi jobby y además mi padres es dueño de un empresa de nombre empresa kim_ dijo amable.
ESTÁS LEYENDO
《EMBARAZADA DE TI 2》
Teen Fictionhwang niki, hija de hwang hyunjin el más adinerado de la ciudad al igual que su madre hwang jiwon y también hermana de hwang heun . niki es una chica de la universidad chonk school es la más hermosa pero esta muy enamorada de un hijo de una de las m...