[capitulo 16]

66 4 0
                                    

Faltaban pocas hora para que terminara su secundaria y pasó el descanso sola ya que no había visto a sojun se sentía triste capas y algo le había pasado y no le había comentado.

Su última clase había terminado y todavía de sojun no sabía nada ,decepcionada fue hacia un pasillo para dejar sus libros al cerrar se encaminó hacia la salida al momento vio como alguien la abrazó y al voltearse vio a sojun sus ojos brillaron pero al instante se acordó que la había dejado sola todo el día.

- qué pasa?- pregunto sojun acercándose a ella para darle un pequeño beso en la mejilla.

- me déjate sola  pedazo de idiota...- dijo Niki mientras miraba sus pies.

- ey perdón..tenia una exposición me la pase estudiando...perdón- dijo sojun levantando su mentón para que lo mirara.

- te costaba un poco decirme ...- dijo Niki decepcionada.

- mi amor...- dijo acercándose más a ella para dale un beso .

Niki no se resistió y le siguió el beso.

  •••

Heun y Niki entraban en la secundaria y Jiwon no encontraba nada que hacer así que lo único que se le vino a la mente hizo que soltara una sonrisa pícara .

" coquetearle a Hyunjin con un vestido en la empresa mientras trabaja..."

Sonrió de forma pícara y fue hacia su armario para buscar alguna de muchas de sus ropas sexys para provocar a Hyunjin.

Al mirar uno sonrió

Este nunca se lo había mostrado a Hyunjin así que era perfecto para la ocasión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este nunca se lo había mostrado a Hyunjin así que era perfecto para la ocasión.

Pero primero debía escribirle para estar segura si estaba en la oficina.

Jiwon: amor mira

Hyunjin: que rico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hyunjin: que rico...

Jiwon: estás en la oficina?

Hyunjin: si por qué?

Jiwon : no por nada pero vas a estar ahí no vas a salir a ningún lado? Seguro?

Hyunjin : si seguro

Jiwon: está bien...

Se puso un saco lo bastante largo para ocultar que tenía ese vestido.

Al llegar todos la recibieron ella hizo lo mismo se acercó al ascensor y tocó el último piso donde estaba la oficina de su esposo al llegar a la puerta tocó un par de veces al escuchar un " pase" entro sin pena alguna.

- Jiwon?- dijo Hyunjin mirándola de arriba hacia abajo.

- solo quería venir estaba un poco aburrida...- dijo Jiwon mientras se acercaba a la silla y se sentaba en sus piernas para agarrar su mentón y darle un beso.

- qué llevas puesto?- pregunto curioso tratando de mirar lo que llevaba.

- quieto...- dijo sonriendo para después pararse de sus piernas y quedar frente a él para quitarse el saco dejando ver el corto vestido.

Hyunjin sonrió mirando de arriba a abajo para después mirar sus tetas y mirar la cara de Jiwon con una expresión juguetona.

- qué pretendes ?- pregunto mientras la miraba.

- a tu amiguito...últimamente me eh sentido muy sola...- minho mientras miraba hacia algún lugar.

- hace 3 jodidos días tuvimos sexo no te basto?- pregunto mientras sonreía.

- no..- dijo.

A Hyunjin no le importo lo que estaba haciendo y se acercó a Jiwon para agarrar su tetas y empezar a tocarlas y empezar un fuerte beso , Jiwon correspondía gustosa mientras tocaba su pecho de forma necesitada quería más solo un poquito más.

- cálmate..déjame tocarte un poco la ultima vez tú no te dejaste...- dijo bajando su mano hasta llegar a su trasero y tocarlo de todas las maneras posibles subió un poco u vestido y le dio una fuerte nalgada que resonó por toda la oficina.

Hyunjin la sentó en una de las mesas que estaba allí y abrió sus piernas y se metió en ellas, tanteó la entrada y metió un dedo hábito que Jiwon gimiera no espero más y metió el segundo haciendo gemir otra ves a Jiwon .

No espero más y bajo sus pantalones dejando ver su miembro.

Jiwon lo miraba con lujuria nunca se iba a cansar del pene de su marido era tan grande y duro que nunca se cansaba.

Sin mucha piedra tapó la boca de Jiwon y de una sola vez metió su pene , Hyunjin conocía a Jiwon y sabía que iba a gritar y pobre si la escuchaban gritar algunos de los empleados o trabajadores que estaban allí pasarían mucha vergüenza.
Sin pensarlo dos empezó con movimientos bruscos lo único que se podía escuchar en esa habitación era los gemidos retenidos por la mano de Hyunjin y el choque de sus cuerpos que sonaba de forma rápida .

•••

- joder donde estas sojun!- dijo mirando a todos lados.

Niki estaba cansada quería llegar a su casa y descansar un poco pero quería ir con sojun y no lo encontraba por ningún lado .

Triste se acercó a la entrada pero alguien la detuvo era un sudoroso sojun que se acercó a ella y agarró por segunda vez en su vida su culo y lo apretó de forma necesitada detrás de él hacia un chica que miraba todo de forma sorprendía .

- solo sígueme el jueguito- dijo en un susurro a Niki para después apretar más su culo y comenzar un beso que nunca se habían dado sojun metía su lengua y apretaba su culo , se sentía raro pero le gustaba.

Se separó de Niki luego de unos segundos y le dio un pequeño beso.

- qué fue eso sojun...quien era esa chica...- pregunto Niki.

- vamos muy larga la historia...- dijo agarrando su mano y le di hacia la casa de Niki.

•••

Sana se encontraba limpiando la cocina cansada minho volvía hasta en la noche y sojun de seguro estaba con Niki cosa que no le modo estaba pero estraña aveces a su hijo.

Al terminar  tomo una taza de café y se quedó mirando hacia la ventana , a la nada, extrañaba igual a minho hace  tiempito habían estado un poco distante casi no se tocaban , sexo, salidas, calenturas, nada extrañaba eso pero no sabía qué hacer.

Acercó su teléfono y marcó su número .

- minho...- dijo en la llamada mientras tomaba la taza de café.

- si mi vida...-dijo mientras estaba atento a lo que iba a decir sana .

- te necesito y mucho minho...- dijo sana un poco tímida.

- dame un chance y llego en 10...- dijo minho.

Sana sonrió .

Por fin lo iba a tener ante sus piernas...

《EMBARAZADA DE TI  2》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora