[capitulo 9]

237 16 0
                                    

Y como que " sea como sea la sacaría de allí" ...

Pues debía seguir el plan al pie de la letra ya que si fallaba todo se iba a la puta mierda jenni no debía enterarse de que la sacaría a la trapa de ahí a su hija .

Le comento el plan a Niki y Niki un poco dudosa acepto lo único que esperaba es que todo saliera bien y que nadie saliera lastimado por cualquier motivo.

Hyunjin había quedado ahí hasta que oscureció fue hacia atrás de la casa mirando por todos lado mirando si no había alguien que lo alcanzara a escuchar .

Cuando estuvo seguro de que no había nadie llamo a su esposa .

Jiwon: que hablantes con ella...

Hyunjin: estoy con Niki...

Jiwon: en verdad! Gracias Dios gracias

Hyunjin: si pero hay un pequeño problemita

Jiwon: que Hyunjin...

Hyunjin: no sé cómo putas voy a sacar a Niki de aquí es jodidamente difícil casi todo esta vijilado.

Jiwon: mierda...

....

Jenni: lo tengo en mis manos!!_ diji agarrando dos copas de vino y la botella de vino.

Kai: eso es lo que dices tu..._ dijo acomodando el hielo en su labio inferior.

Jenni: ni esto es diferente el quiere estar conmigo kai!_ dijo emocionada.

Kai: ni te ilusiones tanto tia..._ dijo.

Jenni: cállate _ dijo saliendo hacia donde se encontraba.

...

Jenni: mi amor- dijo tocando los hombros de Hyunjin.

Hyunjin: si...- dijo volteando a mirarla.

Jenni: quieres ir a comer algo ...- dijo acariciando su cuello son su mano.

Hyunjin: no...solo quiero ver a mi hija un momento...- dijo .

Jenni: claro ve con ella- dijo sonriéndole.

Hyunjin: Gracias...- dijo alejándose de ella para ir hacia donde estaba su hija.

...

Niki: esto no va a funcionar- dijo un poco desanimada.

Hyunjin: por que dices eso claro que saldremos de esta- dijo consolándola un poco.

Niki: no sé no hay manera de salir de esta - dijo triste.

Hyunjin: solo ten fe es lo único que nos queda...- dijo

Niki: tienes razón- dijo soltando una pequeña lágrima.

...

Sana: ¡ eres un perra!- dijo realmente enojada.

Lily: perra yo Jajaja no seas payasa...si no quieres verme para qué vienes a esta tienda- dijo mirándola mal.

Sana: por que no mejor te vas tú!- dijo .

Lily: no seas idiota...ademas trabajo aquí no puedes hacer nada- dijo de mala gana.

Sana: sabes... haora que estás aquí quiero decirte que tú puta amiga le esta haciendo la vida cuadritos a Jiwon- dijo enojada.

Lily: jaja ya me acorde- dijo sonriendo con malicia.

Sana: puta!- dijo saliendo rápidamente de la tienda de maquillaje.

...

Jiwon: ¡ay almenos saluda!_ duji corriendo aun lado dejando pasar a sana.

《EMBARAZADA DE TI  2》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora