[capitulo 14]

129 6 5
                                    


Todo tuyo?

Esa palabra resonaba por la cabeza de Yupi mientras rascaba su muslo con frecuencia no dejaba de mirar igual al chico que tenía en frente tenía el pelo castaño oscuro cara que dios hacía pecar a cualquiera piel blanca muy pálida casi igual a la de ella y una sonrisa y ojos muy lindo .

Todavía no plantaba una conversación con él pero lo iba a intentar.

- bueno veo que estamos muy tímidos hoy- dijo jae con una sonrisa mirando a su amigo .

- no solo que ella es muy linda...- dijo en un tono grueso.

- me llamo Yupi...- dijo bajando su cabeza.

- Yupi? Lindo nombre bueno como sabes me llamo soung- dijo el con una sonrisa.

Esa voz gruesa hizo que Yupi se calentara solo un poco un poco.

- y tú hyali- pregunto jae agarrando su mano en forma de coqueteo.

- tú ese día eras muy grocero...me tratas de niña jae- dijo ella.

- si solo que pues no soy de hablar con desconocidos así de esa forma .- dijo el.

- mm ya veo- dijo hyali.

- quieres bailar - pregunto jae .

- claro - dijo .

Jae y hyali se fueron dejando solo a soung y Yupi ellos empezaron a tomar un poco era la segunda vez que Yupi tomaba ya que ella casi no le agradaba el trago y se entendía pero casi no le agradaba.

- y que edad tienes- pregunto soung.

- tengo 18 - dijo Yupi.

- yo 19 solo un año de diferencia no - dijo .

Eso hizo reír a Yupi .

Al pasado de las 1:27 de la madrugada Yupi se encontraba riéndose como loca por los chistes de jae y soung .

Hyali solo se encontraba riendo de los tres ella sí que estaba borracha.

- báilenos Yupi...- dijo soung .

- no sé casi bailar- dijo ella.

- no importa vamos - ánimo   young mientras le ofrecía su mano de ahí no tuvo más que aceptar.

Soung la agarraba de los brazos y Yupi solo le limitaba a tocar su hombro de vez en cuando al momento la música cambió y llegó a un tope más sensual ahí Yupi tuvo que cambiar y mover sus caderas y soung aprovechó y puso su mano ahí Yupi se siento feliz por fin por décima vez un hombre le agarraba las caderas  pero soung era diferente más sensual .

Cosa que hizo que Yupi se calentara un poco y moviera más sus caderas de un momento a otro Yupi se puso de espaldas y movía su regordete trasero es la entrepierna de soung de ahí soung solo se limitaba a acariciar la cintura para fijar el lindo y sexy movimiento de Yupi sin duda tenía que tener algo íntimo con ella.

- Dios estos están que ya...- dijo hyali.

- si...- dijo jae acariciando el muslo de hyali.

Hyali agarró el mentón de jae y lo atrajo hacia ella y lo beso de forma necesitada metió la lengua en la boca de jae .

Jae sonreía durante el beso y se agarraba de la cintura de hyali .

Yupi se sentía muy admirada en ese momento .

- vamos al baño...- dijo soung agitado.

- vamos...- dijo Yupi sonriendo .

Soung igual le dedico una sonrisa y agarró su mano y la atrajo al baño al entrar se encerraron en un cubículo y se quedó mirándola.

Yupi estaba tímida en ese instante, tenía mucho tiempo que no besaba ya casi más de un año y no se acordaba de la sensación cosa que la tenía nerviosa.

- bueno no quiero obligarte solo si qui-fue interrumpido por los dedos de Yupi en sus labios.

- claro que quiero por que no- dijo Yupi sonriendo de forma coqueta.

Con ese simple hecho hizo que soung se calentara .

Sin duda soung era mucho mucho más alto que Yupi así que Yupi como puedo se acercó a él de puntitas con sus manos en sus hombros le dio el beso un beso a necesitado lleno de pasión y ansias desde que entró se notaba esa tensión .

Soung bajo su mano hacia su trasero y lo apretó cosa que hizo que Yupi soltara un sonoro gemido pero fue escondido por el ruido de la música .

Yupi en el beso peso " si es así de alto , cómo será su amiguito..."  Yupi lo besaba con más necesitada buscando más de aferraba a su cuello .

Por un momento soung mando el beso y metió su legua en la boca de Yupi en el baño solo se escuchaba como estos dos estaban que se comían las bocas .

Soung subió su vestido dejando ver sus pantis rojas , soung sonrió pícaro y le dio una fuerte nalgada  que se veían demasiado, sin duda no podía negarlo Yupi tenía un muy buen cuerpo , Yupi estaba ruborizada  de tantán tensión que había , Yupi se acercó con timidez a soung y bajo su mano hasta su pantalón dios tenía una bestia debajo de esos pantalones quitó su correa y bajo su pantalón y junto a eso sus bóxer su miembro salió y chocó con el vientre de Yupi causando risa en ambos .

Yupi tomó el miembro de arriba hacia abajo una y otra vez de forma rápida soung solo tocaba lo pecho aún tapado de Yupi de ahí soung la paró y la acorraló contra la pared y quitó completamente su vestido dejándola desnuda  agarrón sus pechos sin dejar de mirarla y Yupi jugaba con el miembro de soung .

- de espaldas - dijo soung con una voz roca , sin más que decir Yupi hizo caso y lo hizo.

Soung atrajo a Yupi y metió sus dedos en la boca de Yupi los sacó y tanteó la entrada de Yupi  y metió los dos dedos de un solo tiro haciendo gemir a Yupi , soung empezó a meter y sacar sus dedos mientras miraba el trasero de Yupi con una sonrisa.

Soung volteo a Yupi y la cargo contra la pared quedando a cara a cara.

- lista?- dijo soung.

- si...- dijo Yupi .

Soung agarró su miembro y lo fue metiendo en la entrada de Yupi poco a poco hasta llegar a fondo , Yupi estaba que lloraba era la primera vez que entraba algo así de ese tamaño en su entrada soung empezó a meter y saltar lentamente mirando cada reacción de Yupi.

Cada embestiada sus tetas saltaban y así sus tetas parecían dos niñas saltando en la cama .

Soung bajo a Yupi y la volteo quedando de espalda sin pensarlo volvió a meterlo y sin más comenzó una nueva ronda .

《EMBARAZADA DE TI  2》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora