Kai: que miras_ pregunto.
Niki: a mis mejores amigos...no crees que ya terminamos ven manaña si_ dijo.
Kai: claro_ dijo .
Dicho esto niki acompaño a kai a la salida despidiéndose de el con un beso en la mejilla de niki.
Hyunjin: debes tener mucho cuidado con estar chico me da mala espina _ dijo mirándola.
Niki: el no es mala persona papa_ dijo.
Jiwon: niki lo mejor que debes hacer es no hablar ni interactuar ._ dijo.
Niki: si mamá lo dejare de hacer hasta que termine de hacer el trabajo de física si?_ pregunto
Hyunjin: esta bien _ dijo dándole un lindo beso en su mejilla.
...
Hyunjin: para que me calientas se no me vas a dar nada eh_ dijo tocando su cintura.
Jiwon: heun idiota_ dijo.
Hyunjin: y que _ dijo para después rozar su miembro en su trasero.
Jiwon: hyunjin _ dijo.
Hyunjin: déjate llevar_ dijo bajando sus chorts dejándola en pantis.
Jiwon no se quedó atrás y bajo su pantalón mirando su ereccion jiwon con una sonrisa traviesa.
Jiwon empezó tocando su miembro con su mano todavía con su bóxer.
Hyunjin: ya hazlo ya amor_ dijo mirándolo.
Jiwon: noo_ dijo torturando a hyunjin tocando todavía su miembro.
A lo que dijo eso se arrodillo para bajar su bóxer hasta sus rodillas y empezar a masturbar a hyunjin .
Hyunjin: joder lo haces bien~~_ gimió.
Al escuchar a hyunjin decirlo jiwon no tardo en meter su miembro en toda su boca una y otra vez.
Hyunjin aprovecho y enredo sus manos en el liso pelo de jiwon ayudándose a el mismo.
...
Jiwon: mas~~_ dijo .
Hyunjin agarro su cintura para embestir jodidamente duro a jiwon los gemidos se escuchaban por todos lados .
Jiwon se corrió primero que hyunjin ya que ella estaba mal calenturienta que hyunjin jsjsjs.
Niki: mamá ya llegue_ dijo tocando la puerta de su habitación ya que iba a preguntarles algo.
Hyunjin: mierda_ dijo en lo bajo vistiéndose denuevo.
Jiwon: doble mierda_ dijo también vistiéndose.
Niki: salgan_ volvió a tocar la puerta.
Jiwon: si..._ dijo tímida.
Niki: por qué te tiemblan tus piernas mamá?_ pregunto.
Jiwon: el gimnasio _ mintió.
Hyunjin: estamos haciendo ejercicio _ dijo al lado de ella.
Niki: ajam ese no es el caso...bueno lo que pasa es que esta noche hyali va a ir a una pequeña fiesta y va a ir sojun también me dejan ir_ dijo rogando con sus manos.
Jiwon: claro_ dijo sosteniéndose con la puerta.
Niki: gracias los amo _ dijo corriendo hacia su habitación.
Mejor amiga _ hyali.
Oye si me dejaron .
ESTÁS LEYENDO
《EMBARAZADA DE TI 2》
Teen Fictionhwang niki, hija de hwang hyunjin el más adinerado de la ciudad al igual que su madre hwang jiwon y también hermana de hwang heun . niki es una chica de la universidad chonk school es la más hermosa pero esta muy enamorada de un hijo de una de las m...