[capitulo 12]

125 7 1
                                    

- eres un baboso sojun...- dijo Niki acariciando su mejilla repetidas veces.

Sojun solo se limitaba a sonreír mientras abrazaba a Niki que estaba en la cama junto a él.

Qué más podría pedir el tenia Niki, a sus padres es feliz cosa que siempre a querido siempre soñaba con tener a Niki en sus brazos de vuelta , haora Niki se notaba diferente tal vez más alta, su cara cambió, su sentido del humor, no, su cuerpo cambió , haora sus piernas eran más...lindas? Sexys? Llamativas? Atractivas? No lo sabía solo sabía que no se iba a aburrir de ellas .

Siempre se lo repetía a Niki que siempre iba a estar con ella en las buenas y en las malas, en lo peores momentos por qué para el ella era su estrella y haora que la tenía para el solito no iba a dejarla tan fácilmente o tal vez nunca.

- me amas Niki?- pregunto de la nada sojun haciendo que Niki voltee su cabeza de forma exagerada mirándolo con interrogación.

- qué son esas preguntas?- pregunto esta vez Jiwon mientras lo miraba o más bien miraba su rostro su " bello rostro".

- no lo sé solo me da la curiosidad de saber...- dijo aferrándose a las piernas de Niki mientras que con su mano acariciaba uno de sus muslo de forma frecuente.

- te amo...mucho- dijo Niki en un susurro, sojun sonrió mientras estar su mano en su muslo haora estaba en su trasero.

- deberíamos salir!- dijo Niki de nuevo.

- buena idea- dijo sojun abrazándola.

Estar con Niki es lo mejor nunca había aburrimiento todo era paz y tranquilo pero en llegado caso siempre pero siempre había una risa o un beso coqueto una mirada diferente algo...y haora más que nunca sojun quería tener algo más íntimo con ella quería tenerla adentro y hacerla mujer de todas las maneras posibles y hacerle entender que era de él! Y de nadie más y tenerla en todas la posiciones y hacerla gemir hasta que no pueda más ... esos eran los pensamientos sobre ella.

•••

- como consiguió tu puto número?- dijo Yupi persiguiendo a hyali mientras cerraba la puerta y se sentaban en la cama de su prima.

- dijo que por la cafetería del batido...siempre compró allí- dijo con una sonrisa en los labios.

- no crees que te está utilizando primero, te trato como mierda, segundo , te rechazo que mas quieres...- dijo Yupi.

- no se...solo me gusto es muy lindo creo que vi el amor- dijo hyali tapando sus manos mientras saltaba .

Yupi no entendía a su prima era muy loca no la entendía se enamoraba del primero que viera por ahí cosa que no le gustaba a Yupi , aunque no fuera envidia era decepción ver cómo su prima se acostaba con quien fuera en donde fuera por qué la conocía.

Y hyali era una loca necesitada y quería que su prima fuera igual que ella pero era imposible pero lo iba a intentar..

- quieres ir a un bar?- dijo hyali.

- debo estudiar- dijo Yupi.

- por Dios estás de vacaciones- dijo hyali histerica.

- idiota- dijo riendo y saliendo del cuarto dejando a hyali con la palabra en la boca.

•••

- qué linda- dijo Hyunjin acomodando el cabello de Jiwon muy sudado.

Jiwon se rio y le dio un beso.

《EMBARAZADA DE TI  2》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora