[capitulo 15]

89 6 1
                                    

Yupi estaba acomodándose su vestido mientras soung repartía besos por todo su cuello.

- salgamos...- dijo Yupi saliendo del baño junto a soung mientras lo agarraba de la mano.

Al salir se dio cuenta de la expresiones de jae y hyali sumamente confundidos.

- donde mierda estaban- pregunto hyali.

- la puerta del baño se daño por eso - dijo soung con una sonrisa.

- uy pero se demoraron demasiado!- dijo jae tomando un poco del vaso.

- no es para tanto - dijo Yupi.

- casi una hora - dijo hyali.

- no es para tanto- repitió soung al igual que Yupi.

Hyali y jae se rieron y hyali le dije a a jae en un susurro.

- se dieron como cajón que no cierra- dijo riendo.

Jae solo sonrió y le dio un beso.

- ya es tarde deberíamos irnos verdad- dijo Yupi.

- si vamos...pero a mi casa - dijo jae esta vez.

- qué!- dijo de repente Yupi de nuevo.

- solo di que si- dijo soung acariciando disimuladamente su muslo.

- ya...está bien- dijo Yupi.

Todos los presentes sonriendo se levantaron y fueron hacia el jae se subieron y empezaron hablando hasta llegar a su destino ósea la casa de jae.

Al llegar se sentaron el el sofá y vieron como jae entre la estantería donde habían muchas clases de alcohol saco una botella de color roja.

- esta es mi favorita- dijo jae.

- nuestra favorita querrás decir- dijo soung.

- se nota ya casi llevan la mitad- dijo hyali.

- tomen- dijo jae entregándole a las chicas unos pequeños vasos con la bebida.

Sin pensarlo hyali lo tomo pero Yupi le costó un poco pero lo hizo.

- esto hace que te emociones más de lo normal-dijo jae sonriendo.

- por que ?- pregunto Yupi.

- por que tenemos a dos bellezas tomando de esta...- dijo riendo.

Soung igual río pero sin quitar la mirada de Yupi miraba sus muslos, sus piernas, su senos wow era radiante .

A pasar una hora soung, jae , hyali estaban completamente borrachos menos Yupi ya que solo recibió el primer trago y no recibió más como pudo acomodo a jae y hyali en el mueble pero soung estaba en una silla como pudo lo despertó y con sus ojos de borracho la miro.

- soung vamos a dormir - dijo ayudando a levantarse a intentar subir las escaleras son la acorralo en la escaleras.

- qué pasa...- dijo Yupi.

- estás linda...- dijo agarrando su cintura.

- soung...estas borracho... es mejor ir no a- fue interrumpida.

- es mejor tener sexo no? - dijo esta vez bajando su mano.

- no!- mejor vamos a dormir ven vamos - dijo Yupi jalando su brazo para después como pudo llevarlo a una habitación y acostarlo .

Yupi lo acomodo y se quedó mirando su rostro , sonrió y se acosto junto a él arropándose con la manta que tapaba a soung abrazándolo también .

Sin duda despertarlo fue lo mejor .

《EMBARAZADA DE TI  2》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora