- en mi puta vida volveré a tener sexo...- dijo Niki mientras intentaba levantarse era en vano.
- eso no decías anoche - dijo sojun con una sonrisa pícara.
Niki solo rodó los ojos y se dedicó a intentará a levantarse por segunda ves hasta que quedó sentada en la cama.
Para ser su primera vez no fue fea , sino dolorosa sintió placer no lo negaba, pero al finalizar lo pagabas con dolor de cadera y cintura, algo inexplicable para Niki.
Al recuperar la energía decidió ir al baño y despejar todos esas escenas que tuvo esa noche .
Se sentía abrumada y solo un poco asustada, pero muy en el fondo sentía que había hecho un " fraude" perder si virginidad a tan poco aedas no estaba en sus planes .
Pero cok los consuelos y consejos de sojun y hyali claro que pasará.
Agarró su bolso y por Gracias de Dios unas pastillas anticonceptivas estaban ahí, siempre las traía con ella por que sabía que iba a pasar pero no sabía cuando.
Tomo un vaso de agua y tomo la pastilla sintió un pequeño alivio.
Algo que agradecía de su mama era que cuando estaba pequeña le enseño los peligros y lo más importante cómo cuidarse en los momentos de intimidad contando que también le enseño cómo tomar esas pastillas, esas benditas pastillas.
•••
Jiwon se encontraba en la sala de su casa sola nuevamente pensando en mierda ósea en nada solo miraba fijamente la ventana.
Había pasado más de una semana que había tenido ese encuentro con Hyunjin, se sintió bien no lo negaba , siempre se sentía bien cuando lo sentía adentro dentro de ella.
Sonrió recordando los sucesos en la oficina de Hyunjin.
Pero sus pensamientos cambiaron cuando la puerta fue abierta vio a Niki un poco asustada sentarse a su lado .
Jiwon la miro confunda intentado descifra lo que escondía esa cara.
- por que esa cara?- pregunto mientras se acomodaba en el sofá de la sala .
El aire se tornaba tenso la respiración constante de Niki ponía de punta a Jiwon .
- qué tienes ?- volvió a preguntar pero está vez con un tomo más fuerte.
Niki tenía su cabeza baja siempre en el
Piso no era capas de subirla tal vez se sentía sucia?- M-mamá...- dijo rendida mientras algunas lágrimas intentaban salir de sus labios .
Jiwon relamió sus labios alzando sus cejas para que hablara.
- hice algo...pero no te va a gustar - dijo bajando nuevamente su cabeza para después bajar un par de lágrimas.
- por que crees que no me va a agradar- dijo confundida.
Niki nerviosa soltó un gran suspiro y la
Miro .- me acoste con sojun...- dijo bajando su cabeza para que las lágrimas recorrieran nuevamente sus mejillas
Jiwon abrió sus ojos en par cuando escucho esa barbaridad , un enojo se apoderó de ella , como podría su hermosa hija se había acostado con alguien a temprana edad , sin más con enojo soltó.
- como puta te atreviste a acostarte con sojun el hijo de mi amiga...eres una descarada, que te pasa! Estabas tan caliente que no te aguantaste...sinceramente estoy decepcionada de ti...estás muy joven para esas mierdas Niki yo no te enseñe eso ni mucho menos te guié a que Lo hicieras! Acaso eres sorda! Te dije miles de veces que no le abrieras las pierdas a nadie! A nadie ! Y sabes que..voy a hablar con tu padre! Mocosa de mierda!- dijo muy furiosa para levantarse y subir a la habitación escuchando El Fuerte sonido de la puerta de la habitación cerrarse .
Niki soltaba lágrimas al mil dándose leves golpes en la cabeza para reaccionar a todo lo que le había dicho su madre la mujer que más amaba.
Ella en su vida le había alzado la voz y eso era algo doloroso se sentía como antes o peor no
Sabía qué hacer y nuevamente se le vino a la
Mente la palabra " sucia " si...capas eso era lo que realmente era una mierda que le haberío las piernas a sojun...y ma le dolió y que iba que tener que escuchar el regaño de su padre sabía perfectamente que nada del día de hoy iba a ser bueno.Se levantó de la sala y subió con silencio a la habitación y encerarse a llorar por horas.
•••
Jiwon horas antes salió enfurecida a la casa de sana o que claramente sabía los temperamentos de Jiwon cuando se trataban de sus hijos de su marido o de ella misma.
Con fuerte toque hizo que sana abriera la puerta de su casa de forma rápida al mirar vio a Jiwon .
La intentó abrazar pero fue rechazada.
- donde está sojun...- pregunto casi en un gruñido mientras el enojo se apoderaba más de ella.
- no está salió...- dijo sana notando el enojo de Jiwon.
- bueno si no se lo digo a él te lo digo a voz- dijo entrando de forma rápida a la casa de sana.
A los pocos minutos sana se enteró de todo.
- qué hicieron que mierda!- dijo sana sorprendida.
- se acostaron! Puedes creer eso sana...- dijo decepcionada mientras se sentaban.
- no lo puedo creer...sojun ya había vivido esas experiencias pero nunca pensé que pasaría eso con Niki...- dijo sana inthentaod bajar la marea.
- habal con sojun y dile a minho que lo acomode esos mocosos desgraciados!- dijo mientras se levantaba .
- háblate con ellos..- dijo mirando a Jiwon voltearse y salir sin despedirse.
•••
La noche había llegado y Niki se sentía nerviosa o tal vez con miedo .
Escucho a su puerta ser tocaba así que con temor abrió encontrándose con Hyunjin.
- baja...- dijo Hyunjin sin ni siquiera mírala
Ella acató la orden y bajó encontrándose con Jiwon .
- como pudiste Niki...yo te enseñe esas mierdas? De verdad lo hice - dijo Hyunjin con desprecio.
Jiwon con enojo soltó.
- usaste protección? O que tanto se te olvidó y no hiciste nada quieres quedar embarazada de verdad y te lo vuelvo a repetir que decepción siento- dijo mirándola.
- yo...perdón no quería..- soltó con
Nervios Niki- perdón ? - volvió a decir Hyunjin.
Hyunjin otra vez hablo.
- hablé con ella minho él tampoco está muy contento con sojun que digamos Niki ...por qué lo hiciste?- pregunto molesto mirándola.
- intente recalcar que te dije miles y miles de veces que no hicieras eso y es lo primero qué haces es que de verdad, no me cabe en la cabeza como llegaron a ese punto de verdad !- dijo Jiwon esta vez.
- de en terminar y currar ese puto lazo amoroso que tienes ustedes !- hablo Hyunjin, Jiwon un poco sorprendida solo bajo la cabeza.
En cambio Niki lo miró.
- terminar como sojun!- grito ella.
- si como lo escuchaste vas a terminar con él y ya - dijo Hyunjin igual gritando.
- pero papá no puedes hacer eso- dijo mientras otras lágrimas bajaban.
- ups ya lo hice - dijo saliendo de la sala .
Jiwon la observó y sin más salió detrás de Hyunjin para después dejar a solas a Niki .
Sin más Niki siento que su mundo se creyó algo de ella se derrumbó y sin más se trió al piso a llorar .
ESTÁS LEYENDO
《EMBARAZADA DE TI 2》
Novela Juvenilhwang niki, hija de hwang hyunjin el más adinerado de la ciudad al igual que su madre hwang jiwon y también hermana de hwang heun . niki es una chica de la universidad chonk school es la más hermosa pero esta muy enamorada de un hijo de una de las m...