[ capitulo 18]

67 8 9
                                    

- no me cambies el tema mejor dime cómo se llama la dicha mujer que te molesta no repito- dijo Niki mientras miraba otra vez a sojun.

- Karla...- dijo sojun.

- no te costaba mucho si solo se llama...Karla...- dijo Niki.

- me tiene cansado me jode mucho...- dijo mientras abrazaba a Niki en la cama ya recostaba su cabeza en su pecho.

- qué es lo que tanto te molesta...?- pregunto.

- me quiere dar un beso me da réglalos cartas chocolates y dice que yo soy su novio sabiendo que yo tengo novia que eres tú..- dijo sojun.

- pero ella sabe que soy yo tú novia?- pregunto.

- por el beso me imagino que si si sabe...esos besos no se les da a cualquiera- dijo sojun de nuevo .

Niki se quedó pensando sojun noto eso.

- qué pasa- dijo sojun con angustia.

- en nada tranquilo...- mintió.

•••

- jenni ya han pasado muchos meses y quieres volver a molestar...- dijo kai mientras la miraba.

- no seas metiche solo quiero un poco de atención...- dijo jenni en tono de sarcasmo.

- no es atención es envidia...- dijo kai bajando su cabeza.

-qué estás hablando Niño de puta- dijo levantándose de la silla de su oficina.

- perdón pero me tengo que ir...- dijo sin más para salir de la oficina de jenni.

- Niño malcriado - dijo jenni mientras hartaba nuevamente sus papeles .

•••

Niki tenía una semana sin encontrarse con sojun pero sin decir que ellos se veían y se saludaban.

Hoy sojun le había mandado un mensaje de que quería verla pero no en la casa de ella ni en la de él si no que en un restaurante! Eso le pareció raro a Niki , sojun no era un persona que le gustara salir y claro! Niki respetaba ese gusto por parte de sojun pero sin nada que más le pareció raro .

Otro mensaje aparece de que se vistiera linda...o claro Niki le entendió es un restaurante siempre hay que vestirse elegante.

Al llegar vio a sojun pero el solo la agarró a besos .

Con pena los recibió .

- te estaba esperando- dijo mientras una de sus mando bajaba a su cintura y la tocaba .

Sin mucho bla bla bla ellos Teeminaron de comer charlaron un poco .

- Vamos a mi casa quieres- pregunto sojun mientras la abrazaba.

- si está bien - dijo entras sus mando estaban en el cuello de su novio .

Al llegar a la casa se dio cuentas que sus suegros ósea los padres de sojun no estaban en casa cosa que puso de punta a Niki.

-donde están tus padres- pregunto Niki.

- no están solo salieron...vuelven mañana- dijo sonriendo .

《EMBARAZADA DE TI  2》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora