[capitulo 5 ]

246 13 0
                                    

Niki: sabes no creo que sea una buena idea salir hoy - dijo mirando a sojun.

Sojun: no digas que no además quiero salir siempre estoy en la casa a si que vamos- dijo agarrando la mano de niki para después sacarla de su casa .

                                         ...
Sojun: quieres un helado- pregunto.

Niki: si- dijo con un brillo en sus ojos.

Sojun: ok ya vuelvo-dijo dándole un corto beso en sus labios.

...

Niki vio a sojun alejarse a tal punto de perderlo de vista se sentía observada miraba a todos lados buscando una respuesta lógica a ese sentimiento que estaba experimentando ese momento.

Niki: mierda...- dijo ya que a lo lejos pudo ver a un alto chico que caminaba a su dirección era...kai.

Kai: qué haces aquí tan solita linda- dijo mirándola como estaba nerviosa en ese momento.

Niki: qué quieres- fue lo único que le respondió a kai.

Kai: solo quiero hablar contigo princesa- dijo sentándose a su lado haciendo levantar a niki de donde estaba realmente estaba enojada.

Niki: en verdad a donde quieres llegar con esto que estás haciendo kai- dijo mirándolo con enojo.

Kai: mejor hablemos esto en casa- dicho esto le dio un fuerte puño en su cara haciendo quedar inconsciente a Niki.

Kai iba a tan rápido ya que él sabía que Niki iba con sojun subió a auto donde había estado espiando y comenzó a manejar al lugar de encuentro que le había dicho jenni.

                                         ...

Jiwon: en verdad crees que ella sale con sojun por Dios amor- dijo cortando las fresas.

Hyunjin: no estoy segurísimo de que niki está con él - dijo mirando a su esposa cortar las fresas.

Jiwon: debes estar pensando mal además son mejores amigos desde que nacieron.

Hyunjin: ok no me hagas caso pero te lo dije .... Donde está heun- pregunto.

Jiwon: está con Sofía- dicho esto miro a Hyunjin subir rápidamente las escaleras hasta llegar a la habitación de heun.

Hyunjin: pero que es lo que están haciendo ustedes dos- dijo aún en la puerta.

Sofía: haciendo tarea señor hwang- dijo dándole una linda sonrisa a Hyunjin.

Heun: en si- dijo un poco nervioso.

Hyunjin: ok nos vemos- dijo cerrando la puerta.

Heun: bobaa casi no ven- dijo mirándola.

Sofía solo se limitó a reír.

...

Kai: aquí está- dijo sentando cuidadosamente a Niki para que no se despertara sin antes colocarle una venda en sus ojos y cinta en su boca para que no grite.

Jenni: ese es mi sobrino- dijo dándole un corto abrazo para dedo mirar a Niki que estaba sentada en la silla dormida.

Jenni: hija de la gran puta tu y tu estupida madre me dañaron la vida por que no puedo estar con mi jinnie- dijo gritándole pero kai la detuvo.

Kai: tía Niki no tiene la culpa- dijo bajo.

Jenni: claro que tiene la culpa más su madre que le abrió como mil veces su piernas a Hyunjin hasta dejarla embarazada dos veces kai dos veces- dijo enojada.

《EMBARAZADA DE TI  2》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora