- un desayuno estaría bien verdad?- pregunto Jiwon a sana mientras lavaba los platos.
- si me parece bien- dijo sana con una sonrisa.
Pasó una media hora y Niki ya estaba con el grandioso desayuno , subió con cuidado hacia la habitación de sojun y con muchos besos los despertó.
- mira...- dijo dándole el desayuno.
- tú lo hiciste?- dijo sojun con una pequeña sonrisa.
- si, con todo mi amor- dijo Niki.
•••
Hyali estaba feliz por fin iba a verse con alguien que de verdad quería y eso no era lo mejor, lo mejor era que su grandiosa prima iba a ir con ella y tal vez iba a enamorarse del amigo de jae eso sí que era grandioso.
- Yupi, que te vas a colocar- dijo hyali entrando otra vez en su habitación.
- no se creo que una chaqueta y un pantalón- dijo simple Yupi.
- no! Sabes...mejor te presto algo mío quiero que te veas linda quiero que esta noche sea inolvidable para ti y para mi si?- dijo hyali.
- no creo que me quedo tu estilo de ropa..- dijo Yupi.
- claro que si tenemos el mismo cuerpo pero tal vez no tengamos el mismo estilo, el mío es un poco mostron pero no pasa nada tranquila- dijo hyali.
- a qué hora es- pregunto Yupi.
- a las 8:00 pm - dijo hyali.
- mm ya - dijo.
- si pero es tarde vamos a mi habitación y miramos lo que te vas a colocar.
•••
- si te dejan- pregunto Sofía.
- claro que si...creo eso creo- dijo heun.
- solo es cuestión de preguntar y convencer- dijo bajito Sofía.
Habían entrado a la casa de heun ,eran las 5:00 Hyunjin y Jiwon deberían estar enojados por que no supieron nada de heun durante todo el día.
-seguro?- volvió a preguntar Sofía.
- qué si mujer!- dijo heun un poco alto , tapando su boca de inmediato.
- Dios tampoco era para que me gritaras así - dijo en un susurro bastante alto tanto que escuchó Jiwon.
- qué hacen ustedes llegando a las 5:00 de la tarde!- dijo Jiwon un poco enojada.
- perdón mamá solo estábamos...- dijo pero fue callado por Sofía.
- fuimos a un centro comercial y a una heladería y después a unos videojuegos por eso la demora...- dijo bajando la cabeza después de haber dicho todo eso.
- también quería pedir un permiso...- dijo heun después de un momento.
- te escapas todo el día y vienes con el descaro de pedirme otro permiso dios que locura hwang heun!- dijo ya enojada Jiwon.
- amor deja el enojo deja a él Niño que diga el permiso tranquila...más bien cuál es el permiso heun?- pregunto Hyunjin salvando la patria a heun .
ESTÁS LEYENDO
《EMBARAZADA DE TI 2》
Teen Fictionhwang niki, hija de hwang hyunjin el más adinerado de la ciudad al igual que su madre hwang jiwon y también hermana de hwang heun . niki es una chica de la universidad chonk school es la más hermosa pero esta muy enamorada de un hijo de una de las m...