[capitulo 7]

224 19 1
                                    

Niki: joder...está con seguro!- dijo dándole un golpe por el enojo de no saber como estar de allí.

Al lo lejos escucho unos pasos haciendo correr a Niki junto a la silla sentándose en el único lugar donde había luz y donde había quedado.

Se sentó rápidamente en ella dejando ver kai...

Kai: como vas acá encerrada- dijo acercándose a ella poco a poco.

Niki: no te acerques a mi te odio - dijo levantándose de la silla retrocediendo dos pasos hacia atrás.

Kai: que! Tienes miedo de que te haga algo - dijo riendo haciendo enojar más a Niki.

Niki: eres un imbecil como se te ocurre hacerme esto me dañaste la puta vida me la arruinaste te acostaste con mi mejor amiga , me mentiste todo este tiempo haz estado con jenni la enemiga de mi madre fui tan idiota al haber estado contigo al haberte invitado a mi casa fui una inbecil una tonta !- dijo soltando algunas lagrimas.

Kai: mira idiota no vine aquí para que me digas eso en cara lo hice por mi tía por qué odio a tu mamá y a tu papá y a ti también eres una inútil no te hagas lo tonta y si me acoste con tu amiga es por que ella es más hermosa que tú, tú no tienes una mierda mejor ven aquí y siéntate en esta silla mi tía me dijo que amarara...siéntate joder- dijo jalando su brazo tan fuerte haciendo sentar a Niki en la silla .

Niki: te odio no sabes cuanto te odio te deseo lo pero en el futuro- dijo mirando como kai la amaraba.

Kai: mejor cállate- dijo agarrando su mentón.

Kai: sabes...todavía me gustas quisiera follarte hasta no poder más tu trasero uff eres muy linda- dijo acercándose a sus labios.

Niki: crees que soy una niña chiquita eres un doble cara me dices mierda sin sentido y haora...y haora que sigue!!- dijo enojada mirando como kai se acercaba a sus labios.

Kai: solo déjate llevar quieres eres muy linda como para negarte no seas amargada - dijo tocando la comisura de los labios de Niki contra los suyos.

Al momento sintió como los dos empezaban a comerse las bocas de una manera brutal haciendo exitar al Niki pero eso no la iba a detener con un poco de disimulo siguió el beso y tan rápido como pudo mordió muy fuerte los labios de abajo de kai separándose del beso por el dolor.

Kai: que te pasa!- dijo limpiando sus labios llenos de sangre.

Niki: eso te pasa idiota por besar lo que no debes - dijo riendo.

Kai: hija de puta...- dijo dándole una fuerte cachetada haciendo enojar más a Niki pero ella solo se estuvo en silencio.

Kai: que! Te comieron la lengua los ratones...contesta!!- dijo gritándole.

Niki: por que no te la largas mejor - dijo acariciando su mejilla del dolor y ardor del golpe.

Kai: no tengo tiempo- dijo agarrando la cuerda que había estado en el suelo volviendo a amarrar a Niki.

Niki: kim kai vas a morir cuando salga de aqui!!!- dijo mirando como se dirigía hacia la salida.

Kai: ha eso ya lo veremos - dijo dejándola sola otra vez.

No sabía cómo iba a salir de allí estaba atada no había escapatoria alguna ( o eso pensaba) extrañaba a sus familia, extrañaba específicamente a su madre , extrañaba sus besos esos beso que le daba tranquilidad pero haora? Es un infierno y mas aun saber que estas secuestrada por la bruja de jenni realmente la odia no entendía como una persona podría tener tanto odio a su mamá que le habría hecho para que fuera así con ella ...fácil no pudo estar con Hyunjin era algo inútil para ella pero para jenni no estaba totalmente obsesionada con su padre estaba mal debe ir al sociólogo pensaba ella.

                                              ...

Jiwon: hasta que vuelves - dijo retirando sus lágrimas de su rostro.

Hyunjin: jenni tiene a Niki - dijo sentándose desesperado en el sofá.

Jiwon: perra hija de puta no se cansa de molestar nuestras vida me estuviera secuestrado a mi para quien sabe qué hacerme- dijo sentándose al lado de Hyunjin.

Hyunjin: donde está heun ?- dijo secando las lágrimas de Jiwon al igua que el.

Jiwon: se durmió lloro tanto que se durmió- dijo .

Hyunjin: esta vida de nosotros es una mierda - dijo .

Jiwon: no! Mi madre siempre dice " de momentos peores vienen los mejores " no nos vamos desanima Niki va a estar con nosotros tarde o temprano y no quiero un ni como respuesta! Mañana iré a las autoridades- dijo mirando como cambia su cara de tristeza a una de negación.

Hyunjin: Jiwon no esto se puede arreglar hablando- dijo .

Jiwon: ya te dije que no mejor vamos estoy muy casada - dijo levándose ella para después ayudar a Hyunjin a hacer lo mismo dándose un cálido abrazo intentando olvidar la espantosa realidad. 

                                           ...

Sojun: mierda - dijo rozando su mano a su miembro fuertemente ocultando su ereccion .

Sojun estaba en celó necesitaba a Niki a su lado la extrañaba algo raro es que cuando no estaba Niki a su lado se colocaba en celó una obsesión de tener que estar masturbandose cuando no está con Niki.

Sojun: no importa- dijo levantándose del sofá caminando a paso rápido hacia su habitación.

Sana: hijo me haces un favorcito- dijo mesclando  la harina.

Sojun: estoy ocupado!!- dijo gritándole .

Sana: hay estos jóvenes de haora - dijo haciendo un gesto de disgusto.

Minho: por que esa carita linda - diji dándole una nalgada a sana .

Sana: quieres sexo??- grito sana.

Minho: si quiero tu trasero en mi polla y follarte hasta más ni poder - dijo presionando su miembro.

Sojun entró rápidamente al baño de su habitación cerrándola para después bajar su pantalón sacando su pene empezando a masturbarlo lentamente mientras iba acelerando un poco aquel moviento.

Jadea y maldecía por aquella sensación tan placentera para él aceleró su masturbacion deramando su esencia en toda la poceta del baño dejando salir un pequeño y fuerte gemido callando al instante .

Salió del baño secando su sudor pero dejó de hacerlo cuando vio a su padre sentado en su escritorio con una sonrisa.

Sojun: pasa algo pa - dijo nervioso.

Minho: lo disfrutaste- dijo sonriendo.

Sojun: de qué hablas- dijo confundido.

Minho: te estabas masturbando desde abajo se escuchan tus gemidos tu madre me ando aver que te pasaba y claramente sabía qué pasaba extrañas a Niki verdad la necesitas dentro de ti verdad...yo también quiero a tu mamá dentro de mí pero no aguanta - dijo levantándose de la silla.

Sojun: ...- el solo se quedó callado ocultando su nerviosismo.

Minho: cuando hagas eso mejor que lo haga Niki quieres- dijo cerrando la puerta haciendo que a sojun le vuelva el alma al cuerpo .

Sojun: mierda nos descubrieron - dijo mirando a su amiguito.

Véanse " un amor casi imposible " tiene pocos capítulos pero son largos eso si.

《EMBARAZADA DE TI  2》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora