[capitulo 8]

242 17 3
                                    

Hyali: lee sojun sabes perfectamente que no estas a la edad de tomar - dijo quiera dolé la botella de alcohol para que no tomara más.

Sojun: te pareces a mi Niki - dijo acercándose un poco más a ella.

Hyali: ven vamos a tu cierto debes descansar- dijo jalando su brazo llevándolo.

Sojun: me podrías dar un abrazo?- pregunto .

Hyali: Dios...- dije atrayéndolo a ella dándole un abrazo de amistad.

Sojun empezó a llorar de la nada pues no de la nada si no que era un tazón una muy grave Niki había estado bebiendo demasiado hasta el punto de agarrar la cintura y trasero cosa que no le parecía extraño ya que mientras lo hacían decía Niki ...le hacía recordar a ella.

                                         ....

Niki: tengo hambre...- se dijo así misma mientras miraba fijamente la entrada esperando a alguien con al menos una sopa pero no...

Kai: pensé que habías muerto - dijo riendo entrando a la habitación con comida .

Niki: Gracias - dijo falsamente muestra miraba el labio roto que lo había provocado ella.

Kai: mi labio está mejorando no puedo besar a chicas por tu culpa idiota ...- dijo dándole en plato sin antes liberarla .

Niki: no voy a discutir...- dijo empezando a comer.

                                         ...

Jenni: que bien que me volviste a citar jinnie - dijo acercándose a él dándole un abrazo que obviamente acepto era parte del plan...

Hyunjin: si me alegro quiero que arreglemos las cosas haora estoy en discusión con la idiota de Jiwon hace lo que quiere se besa con otro todo una mierda - todo era mentira solo recuerden el plan.

Jenni: que mal jinnie quieres divertirte un poco jinnie- dijo acercándose a él que estaba acostado en el sofá de forma coqueta.

Hyunjin: que pretendes - dijo gracioso.

Jenni: no para nada - dijo sentándose encima de él .

Cosa que a Hyunjin no le agrado pero debía hacerlo era parte del plan que habían creado junto a las autoridades.

Por fuera se notaba gustoso pero por dentro todo lo contrario quería darle un empujón.

Hyunjin: pues haber vamos a divertirnos...- dijo agarrando fuerte su cintura cosa que hizo que jenni soltara un ruidoso gemido.

Hyunjin: mierda...- dijo cuando vio como Jennifer saltaba de una forma tan asquerosa en su entrepierna asqueroso al igual que ella.

Jenni sonrió orgullosa para después se arrodilló y bajo el pantalón notando que no había ninguna ereccion en su miembro.

Jenni: que raro siempre hago que se calienten los hombres...- dijo confusa y tiro del bóxer de Hyunjin pero la detuvo.

Hyunjin: hagamos un trato...- dijo sonriendo como jenni miraba su miembro.

Jenni: que ...- dijo confusa .

Hyunjin: debes decirme donde está mi hija y podremos estar juntos, tener sexo lo que tú quieras solo con esa condición aceptas?- dijo mirándola.

Jenni: claro que si!- dijo feliz jenni.

Algo que era una puta mentira nunca estaría con jenni ni por que le pagarán Mike millones de dólares nunca!

Hyunjin: bueno sigue...- dijo Hyunjin cerrando fuerte sus ojos empezando a recordar las palabras de su alcahueta esposa.

" si te la chupa déjala después me las pagará solo piensa que soy yo viera tus ojos , cariño..."

《EMBARAZADA DE TI  2》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora