Kai pudo notar los nervios de Niki y sus sonrisa deslumbró más por ese solo y silencioso pasillo.Sin más se acercó con cautela hacia Niki , se notaba esa pesada respiración de miedo , nervios y frustración de Niki .
- tranquila...no muerdo- dijo finalizando con una sonrisa.
- no te acerques!- dijo mientras retrocedía.
Justo estaba en un pasillo con un puto final y dijo ningún salón cerca se maldecía a ella misma a todo.
- solo quiero hablar contigo Niki...no es para tanto no crees- dijo kai acercándose más a ella olvidándose de lo que había dicho Niki .
- si das un puto pasó más te juro que gritaré - dijo mientras lo señalaba con el dedo como si eso fuera a salvarla.
-wow espera debes calmarte- dijo parado en seco para mirarla .
- aléjate kai...- dijo con los ojos aguados.
-bien bien tranquila te dejaré en paz...solo háblame si?- dijo con una nueva sonrisa.
- hijo de puta - dijo para después como
Pido salió de allí de forma rápida.Kai soltó un suspiro .
Estaba difícil la orden de su tía , hablarle a Niki era algo difícil .
Niki era miedosa , y si se trataba de kai más aun.
•••
-hwang..- soltó Jiwon con dulzura mientras se acercaba a él , Hyunjin estaba por irse a su trabajo.
Hyunjin la miró dándole a entender a que quería.
- de verdad me vas a dejar sola..?- pregunto mientras se acercaba a él para ordenar mejor la corbata con una sonrisa.
- soy el jefe...es mi obligación estar allí amor- dijo Hyunjin mirándola.
- pensé que te quedarías - dijo comenzando su manipulación.
- no esta vez no es tu día debo asistir a la reunión no puedo faltar - dijo Hyunjin ya agarrando su saco .
- tómalo como quieras- dijo colocándose de puntas para empezar un beso .
Hyunjin no se resistió y agarró su cintura y abrazarla mientras se besaban .
- bien espero que trabajes mucho hwang- dijo Jiwon después de apartarse de él .
- realmente eres una puta manipuladora...- dijo después de darle otro corto beso y salir de la casa dejando sola a Jiwon con una pequeña sonrisa.
A Jiwon realmente no le gustaba la idea de quedarse sola en esa gran casa , además que no tenía nada que hacer solo tenía a kkami a quien molestaba todo el día , parecía que le caía mal a el perro.
Aveces parecía en depresión ya que siempre se la pasaba sola cosa que no le gustaba a Jiwon.
Debía hablar con Hyunjin para que almenos una ves a la semana se quedara con ellas esa cosa de estar siempre sola no le estaba agradando .
•••
Niki estaba un poco nerviosa , había llevado bastante tiempo sin ver a kai, no le
Sorprendía verloAunque pensaba que se había salido por cuestiones de peligro ya que pensaba que había sido demandado .Realmente lo que más odiaba era que intentaba
hablarle y sojun se moría de celos y rabia al saber que él después de todo lo que había hecho quería hablarle eso no lo aceptaría por nada del mundo .
ESTÁS LEYENDO
《EMBARAZADA DE TI 2》
Ficção Adolescentehwang niki, hija de hwang hyunjin el más adinerado de la ciudad al igual que su madre hwang jiwon y también hermana de hwang heun . niki es una chica de la universidad chonk school es la más hermosa pero esta muy enamorada de un hijo de una de las m...