Yupi: que te pasa hyali-dijo mirando su rostro.
Hyali: simplemente soy una tonta..derrame mi batido en la camisa de un chico súper guapo- dijo formando un puchero.
Yupi: ósea te intereso el batido o el chico- dijo confundida.
Hyali: es muy fácil...el chico obvio- dijo obvia.
Yupi: tu y tu enamoramiento a cada minuto- dijo negando suavemente mientras reía .
...
Niki: solo caminamos y ya...- dijo mirando a su padre.
Hyunjin: no es fácil...debes ir lento pero rápido a la vez si ...y entras al coche y no largamos de esta mierda- dijo levantándose del suelo mientras abría la puerta gracias a la llave que le había dado jenni.
Salió un poco verificando si no había nadie que pudiese ver y no ser cachados.
Y si...efectivamente no había nadie era su oportunidad...
...
Sana: que te dijo Hyunjin- dijo curiosa .
Jiwon: ya vienen- dijo con un poco de felicidad.
Sana: y no veo que estés feliz que te pasa si fuera tú ya estaría saltando.
Jiwon: estoy feliz - dijo agarrando las manos de sana empezando a saltar mientras reían.
...
Minho: no llores...- dijo mirando como su hijo lloraba.
Sojun: es que tú no entiendes- dijo.
Minho: claro que entiendo... eh pasado esto con tu mamá claro que se solo...bueno no me a pasado que han secuestrado a tu mamá pero si nos separábamos por un tiempo- dijo platicando con el.
Sojun: pero es que - dijo sin enfuerzo.
Minho: no debes desanimarte por eso además...- dijo pensando si en decirle.
Sojun: que cosa papá- dijo curioso.
Minho: solo espera- diji cerrando la habitación de sojun.
...
Niki: mierda_ dijo callendose al suelo ya que se había tropezado .
Hyunjin: niki..._ dijo ayudándola a levantarse.
Niki : perdon_ dijo empezando a caminar denuevo .
Hyunjin y niki caminaron lo más rápido que pudieron y finalmente llegaron al auto .
Niki esta pálida pero feliz por haber salido de allí.
Hyunjin: mira todo esta bien debes agacharte y no subir la cabeza para nada hasta que yo vuelva_ dijo cerrando la puerta yendo hacia la casa de jenni.
...
Kai: debería ir a verlos?_ pensó mientras
Sosteniendo un vaso.Hyunjin: que haces_ apareció hyunjin en el marco de la puerta asustando a kai.
Kai: nada solo iba a buscarlos_ dijo mirando hacia sus manos intentando no conectar con la mirada de hyunjin.
Hyunjin : esta bien estaré allí cualquier cosa_ dijo desapareciendo de la vista de kai.
Kai: idiota..._ dijo.
ESTÁS LEYENDO
《EMBARAZADA DE TI 2》
Teen Fictionhwang niki, hija de hwang hyunjin el más adinerado de la ciudad al igual que su madre hwang jiwon y también hermana de hwang heun . niki es una chica de la universidad chonk school es la más hermosa pero esta muy enamorada de un hijo de una de las m...