[capitulo 20]

50 6 5
                                    

Algo en Niki había derrumbado .

De verdad era algo tan malo por que había hecho? Esos se preguntaba una y otra vez ya habían pasado horas y faltaba muy poco para que la alarma de la 5::00 de la mañana que colocaba para ir a la universidad,no demoraría en sonar, sabía que era de madrugada .

Estaba sentada de forma impaciente en la cama mirando fijamente un punto fijo en la ventana intentando buscar sueño ,pero era jodidamente una pérdida de tiempo .

Y más lágrimas llenas de culpa y odio hacia ella misma ,empezaban a brotar sobre sus mejillas .

Cada lágrima era un gramo de arrepentimiento que sentía por haberse acostado con sojun ,sinceramente no sabía qué hacer .

Al pequeño instante quedó dormida ,sintió que no durmió nada ya que a la hora sonó la alarma, se levantó con pesadez de la cama y fue hacia el baño ,sus ojos se abrieron de par en par al ver sus grandes ojeras eran muy notorias ,sus labios súper secos y lo peor de todo eran sus ojos ,estaban hinchados y demasiado rojos .

Se baño y se cambio como pudo y bajo directo hacia la puerta , la verdad sabía que no la iban a saludar ni hablar de forma normal .

Llegó a la sala y vio a su papá tomando una taza de café y su mamá...solo la miraba sin soltar ninguna palabra...salió sin más y siguió el camino a la universidad  llegó muy temprano así que lo primero que hizo fue desayunar se moría de hambre .

Había llegado muy temprano tanto que no había demasiados estudiantes ,estaba todo muy solitario , no sabía la cara que le iba a poner a sojun al verlo solo sabía que debían...terminar sus ojos se aguaron de forma instantánea al recordar lo que tenía que hacer .

Solo sería pesadez y mucha culpa .

•••

Realmente la noche anterior había sido muy movida para sojun.

Sana y minho le habían dicho que debían hablar con él ya se imaginaba un poco de que se trataba , con la poca madurez y pena que tenía fue hasta la sala y se sentó frente a ellos sana solo comenzó a hablar.

- deberías darte vergüenza sojun, sabias perfectamente que Niki...como te atreviste a hacer esa mierda lee!- soltó casi gritándole .

- no tienes ni una poco de vergüenza ,con la hija de Hyunjin sojun? - dijo minho mirándolo .

- fue nuestra decisión hacerlo tanto le afecta a todos eso...no seas tan ridiculos por Dios papás saben perfectamente que yo no la obligue ella quiso yo quiso los dos quisimos! Nadie fue obligado - dijo sojun tratando de explicar la situación.

- no es tanto quien fue obligado si no que lo hicieron y lo hiciste con sojun...creo que sabías cómo era los padres de Niki en esos temas - dijo sana mientras lo miraba .

- solo deben entender !- dijo sojun.

- entender que sojun? Entender que solo fue una calentura - dijo minho .

Sojun rodo los ojos y salió de la sala dejando a sana y minho con la palabra en la boca .

•••

Vio a sojun a lo lejos con una pequeña sonrisa lo abrazo intentando ocultar las lagrima que estaban a punto de salir, sojun se aferraba a ella y sin más le dio un corto beso por después mirarse uno al otro .

Niki pensó si decirle o esperar unos días y si decidió esperar más .

Cada que caminaban Niki intentaba borrar esos malos pensamientos y las frases tan destructivas de sus padres eso fue de lo peor .

Sojun la miraba de arriba a abajo intentando también olvidar las pequeñas escenas que también había tenido con sus padres y la entendía pero la verdad no sabía que era lo que realmente Niki sentía en ese momento .

- de verdad crees que lo que estamos haciendo es correcto?- pregunto de la nada Niki parando en tono seco la pequeña y un poco acogedora caminar que estaban teniendo .

- y que crees que estamos haciendo ?- pregunto sojun en un tono confuso .

- lo que hicimos querré decir...crees que estuvo bien ?- pregunto de nuevo pero esta vez mirándolo a los ojos .

- la verdad no lo sé ni sé qué pensar , solo sé que te pido perdón si no pasaste un buen momento cuando tus padres se enteraron, creo que no reaccionaron de la mejor manera...- dijo sojun con un tono es su voz de arrepentimiento.

- oh...claro que no reaccionaron bien pero...ellos también lo hicieron a esa edad y mi mamá se embarazó a esa edad la verdad no entiendo el problema...- dijo Niki intentando buscar una respuesta al enojo que tenian sus padres hacía ella.

- tal vez solo sea decepción - dijo sojun dándole una pequeña sonrisa.

- si tienen decepción de mi sojun...eso es lo peor de todo - dijo Niki bajando su cabeza.

Al instante sojun la abrazo y le dio varios besos intentando ocultar también la tristeza que sentía por él y por Niki .

•••

Hyunjin había decidido quedarse y no trabajar ese día , estaba realmente estresado por lo que había pasado con Niki así que solo se quedó con Jiwon intentando buscar alguna razón hacía lo que había hecho Niki.

- hwang...de verdad estas enojado con Niki?- dijo Jiwon de la nada sentándose a su lado mientras lo miraba .

- no , la verdad no y sabes por qué - dijo esta vez con una sonrisa .

Jiwon al instante con una expresión de pregunta .

- por que a Niki la tuviste a esa edad...- dijo Hyunjin dándole a entender a jiwon.

- y que putas tiene que ver que La Haya tenido eso no quita que ella debe ser así es un in responsables no lo puede creer aun...- dijo negando varias veces con la cabeza en forma de desaprobación.

Hyunjin solo la miro .

Realmente jiwon no estaba enojada está decepcionada, no quería que Niki llevara los mismos pasos que ella siguió a esa edad , por qué para Jiwon fue una total derrota darse cuenta que había quedado en cinta a tan corta edad además no estaba preparada pero ...no estamos hablando de embarazo si no de sexo eso ellos tuvieron sexo cosa que a jiwon no le había gustado para nada .

Sinceramente debí hablé de una forma más clara con Niki de una forma no tan...grocera?

Si debían! Hablar ...

《EMBARAZADA DE TI  2》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora