DominikPor la mañana cuando ya todo era claro reafirme que la hora de actuar había llegado, tenía que verla de nuevo tenía que estar conmigo otra vez, una vez que Lisa a ya ido hablar con Mack tendré que cambiar mi plan improvisando pero ya tenía el lugar indicado un lugar perfecto el parco di monza. Tome la misma arma que utilice el trece de marzo, su color plateado aún está demasiado conservado, camine por la enorme mansión que compre para hospedarme durante el tiempo que escape de prisión, la hermosa chica quien me traiciono lucia en perfecto estado su piel bronceada relucía ante la sangre que corría por su piel, los ojos de zoe ya no permanecían abiertos, bese su mejilla y corte el lazo que sostenía sus brazos cruzados, la lleve en brazos y me encargue de limpiarla para después enterarla. En qué momento mi mundo ya no fue cuerdo, en que momento deje que me perdiera en la oscuridad. Mi mente viaja a los bellos recuerdos que conservo con mi chica, su sonrisa, sus hermosos ojos azules y su larga melena fue lo que me cautivo cuando la vi por primera vez, desde que la vi supe que siempre seria mía, ya permite que la tocaran manos que no son mías, si no la hubiera dejado aun seguiría conmigo, hubiera cambiado y dejado este poder de mierda. Podría a verle dado una vida feliz y mi hijo a un seguiría con vida. Pero la realidad es otra y si yo no puedo ser feliz, ella tampoco lo será.
Por la mañana mande una nota y me asegure de que ella solo la leyera de eso estoy seguro, si en verdad ya no me ama y ama a ese chico no permitirá que se repita la misma escena. Salía de casa y me dirigí al lugar mis manos se cubrieron con las bolsas de mi pantalón, mis pasos eran temerosos, ansiosos y depredadores.
Y entonces la vi sus iris verdes observaban el lugar hasta que me encontró en medio de la gente.
Mack
Me prepare como siempre para comenzar con mi rutina diaria desayune, me lave los dientes y coloque el nuevo tulipán en el florero central. Salí de casa para ir a la oficina, durante las horas de trabajo revise pendientes, hable por teléfono con la nona y con las chicas tenía que contarles sobre la sorpresa de connon en Tailandia, Amaia chillo de la emoción y dijo que teníamos que vernos en persona.
Después regrese a casa y antes de que entrara un repartidor de comida rápida me entrego un pedido, me sorprendí porque yo no había pedido nada pero me imagine que fue enviado por las chicos o por mi persona favorita, al abrir la bolsa me lleve un dedo entre los labios saboreando el poco chantillí que se derramo dentro de la bolsa, el pastel era de fresas con crema en ella había una tarjeta. "disfrútalo con una bella sonrisa"
Me senté sobre el sillón de la biblioteca y lo empecé a consumirlo cuando iba por la mitad tome un trozo grande y al momento de morderlo sentí algo duro fruncí mi seño y lleve mis dedos para sacarlo que es esto.
Tome el objeto extraño me levante por un vaso de agua y lo enjuague hasta que se podía apresar una pequeña memoria tome mi ordenador y la introduje en él, cuando apenas toco la entrada apareció una carpeta me metí indagar hasta abrir el archivo. La pantalla se volvió negra por unos segundos hasta que finalmente se pudo ver algo, me quede quieta un segundo poniendo en pausa el video. Solo podía decir que se trataba de un video en vivo de él.
Si encontraste esta memoria es obvio que ya estas reproduciendo mi video, me asegure de que solo la hayas encontrado tu misma, esta memoria tiene la función de reproducirse una vez, por lo que nadie más lo sabrá iré directamente al grano mañana quiero verte en el parco di monza al medio día, no estaré esperando una respuesta si no vas connon se mure y si vas vive, tienes las manos en la balanza lo que decidas, decidirá su destino. No quiero nada de policías no me juegues sucio o ya sabes lo que pasara y sabes que lo puedo hacer, si ya lo hice una vez no tendré compasión una segunda vez, vemos cuanta importancia tiene para ti tu nuevo juguete Mackenzie.
ESTÁS LEYENDO
Entre Nosotros [TERMINADA] (En Edición)
Teen Fiction¿Después de la tormenta sale el sol? La vida de Makenzie white no ah sido fácil, hace cinco años perdió a sus progenitores pero no solo basto con la perdida de sus padres si no también con la de su bebé de apenas dos meses. El tiempo de sanación f...