Un año después...
Ha pasado un año desde que Connon y yo nos casamos, por lo que hoy celebramos nuestro primer aniversario como pareja. Así que he preparado una sorpresa para él.
Tras la boda, disfrutamos de una luna de miel de dos meses durante la cual visitamos seis países diferentes. En cada uno de ellos, nos sumergimos en su cultura, gastronomía y tradiciones.
Me observé en el espejo situado frente a nuestra habitación; mi cabello rojo resaltaba junto a mis ojos. Después de la luna de miel, regresamos a Italia. Margaret y Koob nos esperaban ansiosos el primer día. El pequeño ya ha crecido considerablemente. El segundo día en la residencia, Connon contrató a una decoradora de interiores como regalo de bodas. Junto con ella, remodelamos nuestro hogar, tanto el antiguo como el nuevo. Algunas paredes fueron pintadas de un color verde olivo, el suelo se recubrió con mármol blanco con vetas grises, los muebles permanecieron en su mayoría los mismos, aunque algunos fueron modificados, y el espacio de las habitaciones también se mantuvo con ligeros cambios. Por primera vez, elegimos nuestra habitación para compartirla como marido y mujer...
Cada noche, disfruto del privilegio de dormir al lado de la persona que amo y de despertar junto a él. Me deleito al observar cómo su cabello castaño rubio permanece desordenado al amanecer, y me fascina ver su sonrisa cuando descubre que lo estoy observando. Además, me encanta cómo sus ojos siempre poseen un brillo especial cuando está a mi lado.
La serenidad de estos momentos se convierte en un tesoro invaluable, que atesoro profundamente. La tranquilidad de la noche, interrumpida solo por nuestras respiraciones sincronizadas, crea un ambiente de armonía que fortalece nuestro vínculo. Al despuntar el alba, los primeros rayos de sol se cuelan por la ventana, iluminando su rostro y realzando la suavidad de sus rasgos.
En esos instantes, siento una conexión indescriptible, un lazo que trasciende lo cotidiano y me recuerda la fortuna de compartir mi vida con alguien tan especial. Su presencia, su risa, y la calidez de su mirada se convierten en el motor que impulsa mis días, dándole sentido y propósito a cada amanecer.
Aunque suene demasiado empalagoso.
La tarde transcurrió normal sin ningún acontecimiento nuevo. Hasta que llegó la noche le di el día libre a nuestra querida Margaret, prepare algunos platillos de nuestra boda y serví vino en las copas.
- feliz aniversario de bodas, cariño. - comente alegremente.
Connon sonrió me atrapó entre sus manos y beso delicadamente mis labios. - feliz aniversario, Lideressa.
Después de separarnos corrí por la cajita azul de terciopelo - En el primer aniversario o el primer año de casados se otorga una Churumbela a tu pareja. - así que yo Mackenzie de Santis quiero entregarte nuestra primera Churumbela de zafiros claros una combinación de nuestros iris.
ESTÁS LEYENDO
Entre Nosotros [TERMINADA] (En Edición)
Roman pour Adolescents¿Después de la tormenta sale el sol? La vida de Makenzie white no ah sido fácil, hace cinco años perdió a sus progenitores pero no solo basto con la perdida de sus padres si no también con la de su bebé de apenas dos meses. El tiempo de sanación f...