¿𝓣𝓮 𝓺𝓾𝓲𝓮𝓻𝓸?

12 6 8
                                    

Salí de la oficina y camine por la plaza hasta llegar a la cafetería donde me esperaba una mujer y un hombre al verme se levantaron de la mesa y me saludaron con elegancia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí de la oficina y camine por la plaza hasta llegar a la cafetería donde me esperaba una mujer y un hombre al verme se levantaron de la mesa y me saludaron con elegancia.

- Señorita Grant.

- Buenos días, ¿Cómo les ha ido?

- Bien, siéntense por favor.

El mesero nos atendió con un café estilo italiano un sabor único a ser verdad.

La señorita saco de su bolsillo dos carpeta negras me extendió una de las dos deje mi bolsa sobre el carga bolsas y me dedique a hojearla, las líneas del contrato eran claras y me emocione porque después de tanto esfuerzo mi libro se publicara en físico a partir de tres meses. Finalmente compartiré un pedazo de mi vida atreves de una historia aunque contenga un final triste tiene una gran enseñanza.

- Me alegra decirle que en unos meses su libro estará en las librerías del todo el mundo ya que las traducciones comenzaron a hacerse.

- Me alegra que mi esfuerzo no fuera en vano solo les quisiera pedir un favor - me gustaría que mi nombre de autora y artístico en el mundo de la literatura sea... Mackenzie Jones.

[...]

Regrese a casa me lave las manos y me di una lucha para despejar el cansancio al bajar las escaleras Margaret estaba en la cocina preparando la comida de la tarde. - buenas tardes Margaret.

- Señorita Mack, no escuche cuando llego. - sonreí ligeramente y sumergí mi dedo sobre la cobertura de chocolate antes de que Margaret se diera cuenta y me mandara a lavar las manos de nuevo.

- Sabes si el señor Connon vendrá a comer - comente mirando el jardín.

- No señorita, pero aviso sobre una nota que está sobre del buró de la biblioteca.

Asentí y le dije un, gracias con los labios camine por el pasillo de la biblioteca y abrí la puerta observe que habían cambiado las cortinas de los ventanales me dirigí al buró y efectivamente había una nota:

Espero que te encuentres bien Liderresa, tuve que hacer un viaje de emergencia sobre la empresa en Londres, quería decirte en persona pero lamentablemente te habías ido temprano a la universidad, espero llegar en dos días. Antes de despedirme me gustaría decirte que prepare una sorpresa en el jardín trasero.

Lleve la nota conmigo y salí por la puerta de la biblioteca no podía creer lo que mis ojos veían eres un demente Connon.

Me acerque hacía el pequeño vivero lleno de hermosos tulipanes de colores blancos con rojo eran tan perfectos y tan bellos, sobré uno de ellos estaba una nota.

No pude darte los tulipanes de estos días en cambio te dejo una sorpresa. Los tulipanes Semper augustus son la flor más rara del mundo pero tanta rareza la hace hermosa, espero que te guste mi sorpresa y algún día te prometo que te contare él porque de los tulipanes,

Entre Nosotros [TERMINADA] (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora