𝓜𝓮𝓵𝓪𝓷𝓬𝓸𝓵𝓲𝓪

13 8 9
                                    

Me enamore de sus ojos, sabiendo que no me miraban a mí, me enamore de aquella chica que conocí en Londres, pero a un sigo enamorado de ella después de tantos años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me enamore de sus ojos, sabiendo que no me miraban a mí, me enamore de aquella chica que conocí en Londres, pero a un sigo enamorado de ella después de tantos años. Y lo peor es que eh tratado de olvidarla con otras chicas, aun sabiendo que no somos nada y nunca lo seremos. Pero al pasar años junta ella creen que lo que más eh deseado se puede hacer realidad, creen que su corazón y su alma me pertenezcan algún día. Si mi más grande sueño se convirtiera en realidad. Sería el hombre más feliz del mundo porque lo que más deseo es una vida junto a ella.

No lo pensé dos veces cuando vi sus ojos color celeste y su cabello tan naranja como el otoño. Se veía tan hermosa que parecía irreal, sus ojos, sus labios, su cara, su manera en la que sonríe y se ríe, todo de ella era perfecto. Y por un momento llegue a preguntarme si algún día me vería con otros ojos, y sin permitírmelo me empecé a imaginar miles de escenarios donde solo éramos nosotros dos, donde nuestros corazones bailaran juntos, y nuestras almas estuvieran entrelazadas hasta el fin de los tiempos. Mientras que nuestros pensamientos se dedicaban a imaginar un, futuro juntos.

Pero sobre todo en donde si nos hubiéramos conocido sin tenerle miedo a nada. O mejor dicho en donde tu supiera quien está detrás de todas estas palabras, donde supieras quien soy y como soy y que pese a eso decidas quedarte a mi lado así como yo me quedaría a tu lado sin pensarlo. Pero espero que algún día te des cuenta de quién soy en realidad.

Por qué tu Mack eres como la luna, me gustas mucho pero solo te puedo apreciar de lejos...

Observó por la puerta de la oficina el sonido de unos tacones la figura de Alexa entra sin pedir permiso, no me esperaba la visita de la rubia, sé que tenemos historia pero eso se acabó cuando me di cuenta que al estar con ella confundo sus sentimientos. Y confunde las cosas.

- ¡buenos días amor!

Ruedo los ojos y esquivo el beso que tenía planeado.

- tenemos que hablar Alexa. - Pido cerrando mi laptop.- Alexa levanta las cejas coloca su bolsa negra encima del escritorio. - quiero hablar de nosotros. - Alexa cambia algunas facciones en su rostro de estar alegre, su mirada se toná seria. - hace tiempo querría hablar sobre ello, pero no encontraba el momento correcto. Sé que tú sientes cosas por mí y no quería lastimar tus sentimientos pero siento que cuando te diga lo tomaras mal... yo no estoy enamorado de ti. - hace años que mi corazón le pertenece a una chica que no eres tú. - perdón si te falle, te juro que trate de intentarlo pero en el corazón no se manda. Tomo el mentón de su barbilla lentamente -perdóname, linda.

- no te obligare a quererme, te agradezco que me lo hayas dicho antes de que me enamorara perdidamente de ti connon. Y dime ¿quién es la afortunada?

Sonreí - una pequeña flama roja.

[...]

Al llegar a casa me desato el nudo de la corbata y camino por el sofá dejo las llaves encima de la mesilla con el florero alado. Hoy no se encuentra Margaret. Por lo cual hare la cena. Pude a ver pedido algo para cenar pero quise cocinar para ella. Coloco el mandil en mi cintura pocas veces eh cocinado para mí pero ahora siento la enorme presión de esta tarea. Busco los ingredientes en la alacena: crema, salsa de tomate, carne, trozos de zanahoria... coloco el bol en la mesa y sigo las instrucciones de la web. Cuando tenía casi todo listo me olvide del desastre que había en la cocina en lo que lasaña se horneaba, me puse a limpiar. Cuando saque el platillo del horno escuche unos tacones por la cocina. Asome mi cabeza por la puerta y formule una sonrisa al verla.

Entre Nosotros [TERMINADA] (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora