Después de la conversación con la pequeña flama roja corrí a mi habitación, con los latidos a mil. Mi cara ardía y sabía que las palabras de Mack me llegaron al alma es la primera vez que me dice te quiero y saben fue lo mejor de estos días sin ella, su abrazo me tomo por sorpresa pero fue el más cálido de los abrazos.
Al llegar a mi habitación cerré la puerta y me lance a la cama tome una de mis almudadas y me cubrí la cara con ella mientras daba pataditas de felicidad. En mi rostro una abierta sonrisa de par en par ya no era contenida. ¿Podría ser que mi amor seria correspondido? En solo pensar en la pregunta hace que me ilusione demasiado sin embargo, no puedo ilusionarme del todo; que tal que solo estoy imaginando episodios y solo fue un gesto de familiaridad. Tan solo mencionarlo hace que razone y vuelva a extender las sabanas al igual que colocar las almudadas en su respectivo lugar.
Tomo mi computadora y enciendo el volumen de la radio, una bella melodía lenta se escucha en la habitación. Mientras que en el navegador busco una pista que me lleve al paradero de Dominik. A un no sé cómo fue posible que saliera libre si le dieron más de veinte años en prisión pero lo más preocupante es que Mack esté recibiendo notas, me preocupa su seguridad y la de los demás no sabemos qué tan peligroso pueda ser Dominik y si le llega a pasar algo a ella; Nick jamás me lo perdonaría. En la web solo aparece información de hace tres años y eso no es lo que busco, necesitare llamar a mi abogado para restablecer el caso y nuestra única opción es volver a Londres para hablar con la única persona que tendría contacto con Dominik o por lo menos lo tenía antes de que escapara.
Cuando paso todo lo de Nick tarde un año en que arrestaran a Dominick después de haber disparado aquel día, huyo y se mantuvo escondido poco a poco fueron detenidos sus secuaces pero al final logramos hallarlo, se le acuso de homicidio, tráfico de drogas, privación de la libertad y otros delitos más. Fueron tres audiencias para que finalmente se le dieran treinta y dos años de prisión. Con en lejos de la familia White todo fue mejorando poco a poco no obstante, ahora que volvió no sabemos qué tan complicado sean las cosas.
.....
- ¿Mama?
- Si, cariño
- Cuando vendrán la señora Charlot
- No lo sé querido ¿la extrañas? - musito mi madre cargándome en sus delicadas piernas.
Yo asentí - sí, pero quiero jugar con la pequeña y con su hija mayor
Mi madre ríe por el tono en que dije mis palabras -connon, tienes que ser prudente, aún está muy pequeña para que juegues con ella, Macky no puede jugar igual que tú y Yue.
- Pero tiene cinco, si puede jugar con nosotros.
Mi madre me dio un pequeño beso en la frente y me empezó a dar besitos por toda la cara al mismo tiempo en el que me hacía cosquillas en mi vientre. Reí y la abrace - mom, me cuentas una historia.
ESTÁS LEYENDO
Entre Nosotros [TERMINADA] (En Edición)
Fiksi Remaja¿Después de la tormenta sale el sol? La vida de Makenzie white no ah sido fácil, hace cinco años perdió a sus progenitores pero no solo basto con la perdida de sus padres si no también con la de su bebé de apenas dos meses. El tiempo de sanación f...