𝓐𝓿𝓮𝓷𝓽𝓾𝓻𝓪𝓼 𝓮𝓷 𝓵𝓪𝓼 𝓶𝓸𝓷𝓽𝓪𝓷̃𝓪𝓼

8 6 5
                                    

Después de todo lo sucedido en el parco di monza pude estar más tranquila, ya no tengo rencores en mi corazón y una parte de mi desea que Dominik esté bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de todo lo sucedido en el parco di monza pude estar más tranquila, ya no tengo rencores en mi corazón y una parte de mi desea que Dominik esté bien.

Una de mis dudas era saber cómo es que ¿Connon dio con Dominik? Pero ya no importaba. Ahora estábamos en el hospital la guardia quiso asegurarse de que Connon estuviera bien y no tuviera heridas o fracturas.

- ­­­señorita Grant - hablo una enfermera - me levante de mi asiento y sonreí amablemente.

- Ya puede pasar a ver a su pareja.

- Gracias

- Cruce mis brazos al pasar a la habitación - ¿cómo te sientes?

Connon se levantó de la cama para recostarse en la pared me señalo el hueco vacío. Me acerque a él y me acurruque en su cuerpo - tuve miedo de que algo te pasara - confesé con la voz a punto de llorar.

- Cuando Dominik hizo la grabación nunca me imaginé que te había encontrado, lo único que pensé es que tenía que ir no quería que algo malo te sucediera y sé que prometí no actuar por mi parte pero la desesperación me invadió. - cuando te vi en el quiosco me alegre de que estuvieras bien - pero me asuste cuando escuche los disparos, sabes me acorde de Nick cuando cayó al suelo y el sonido de las sirenas no ayudaba. - pero estas bien, un poco golpeado pero con vida.

Connon rio ligeramente - tranquila, Mack ya todo está bien jamás me hubiera perdonado dejarte en este mundo. - eres el amor de mi vida y cada lección que apenas estamos viviendo como pareja es un recordatorio para hacer más fuerte el cariño que nos tenemos.

Sonreí - te amo.

..........

Tres meses después

Connon

Los chicos nos habían invitado a practicar paracaidismo por lo que aceptamos era una nueva actividad que nunca había hecho en mi vida. Era emocionante hace tanto tiempo que no salíamos por cuestiones de trabajo de cada uno.

Mack se estaba arreglando con las chicas Amaia y Alizhet quienes llegaron la noche anterior. Kyle estaba conmigo a un lado del sillón chateando por mensaje - como vas con ella - pregunte curioso.

- Con quien.

- Con la chica de la que me habías hablado. ¿Siguen saliendo?

Kyle dejo su celular para beber de su refresco - si - contesto pensativo. - es la primera chica que en verdad me interesa, solo que no sé si es mutuo.

- Te diré algo que alguna vez me dijo un viejo amigo. El amor es un secreto que los ojos no pueden guardar - si en verdad la amas demuéstralo quizás solo tenga miedo y pienses que la vas a dejar en cualquier momento, a lo mejor por eso es indiferente contigo es una forma de protegerse a sí misma. - si la amas y te has enamorado de ella lucha conquístala cada día más, escúchala, se detallista has algo por ese amor y si en verdad no es para ti déjala ir - habrá más oportunidades y llegara la persona que te amé de la misma manera en la que tú a ella.

Entre Nosotros [TERMINADA] (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora