A la mañana sig:
7:00
T/n se levanto, ya q pues ajam su primer dia de trabajo,fue al baño se lavo su carita y fue directo a la Cocina donde su hermano estaba preparando el desayuno.
Me alegro q porfin despertaste-respondio antonio mirandome con una sonrisa.
Ay denada-dije bostesando
Bueno ve a cambiarte, y alli desayunas-pronuncio eso y yo solo asenti y fui rapido a cambiarme.
Termine de cambiarme y me maquille tantito, baje y Antonio vi q estaba en la Puerta.
Bueno ya ven, pero antes, llaves?-dijo
Si-conteste.
Celular? -
Si-
Cartera? -
Si-
Natanael Cano? -
Pronto-
Jaja, ya vamonos-nos reimos y subimos a la moto de Antonio.
°
Despues de un rrato, llegamos, mi hermano me echo la bendicion, me deseo suerte y se fue.
Fui directo con la seño.
Hola muchacha, ya te estaba esperando, ten Toma tu mandil y esta gorrita. - me dijo dandome la ropa.
Gracias-dije y prosedi a ponerme mi mandil de cafeteria,ustedes ya saben como son esos...y mi gorrita.
Me puse a esperar:
Se aserco alguien...
Hola disculpe señorita me da un capuchino express- me dijo una señora con pinta de empresaria.Em si claro-mire a la doñita de la cafeteria q estaba a un lado mio y me apunto a la cartelera del menu.
Yo supe q hacer y me puse a preparar la orden,...en la noche antes de dormirme vi muchos tutos de como hacer varios tipos de cafe.
Despues de un rratito termine y le entregue su orden a mi clienta.
Serian 60$ - le di una sonrisa.
Aqui tiene- me dijo dandome el dinero.
Tenga lindo dia-le dije ya alejandose y escuche un:"igualmente muchacha".
Estaba Feliz y la doñita me felicito.
Despues de un rrato pasaron como 5 clientes mas y los atendi muy bien q no deje q la seño haga algo,ella me felicito de nuevo.
Gracias por tdo muchacha, me gusta tu experiencia, puedes descarnsar un rratito- me dijo con un gesto agradable.
Gracias pero estoy bien- se fue a sentar y yo me puse a ver mi celu.
De pronto oigo una llamada de mi Celular q es de mi hermano,la doñita me iso señas d q si podia contestar y conteste:
Broo🙌🏼
Euuu
Ay t/n q bueno q contestas.
Q paso?!
Pues q nata ya dijo cuanto
Cuestan los boletos.Y q esperas... DIMEEE
Pues dijo q cuestan...25,000$
Porque esse tour es especial.
ESTÁS LEYENDO
¿Coincidencia? - T/n x Nata vs Xavi.
RomanceYo sé q en el fondo coincidimos los dos mi amor...